Una sugerencia que puede ser util

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Esta sugerencia se me ocurrió al ver el post oficial de los colaboradores.

La (Las, más bien) es que crear un foro exclusivo para normas, anuncios del estilo de los de los colaboradores, etc.

Lo segundo (un poco menos importante) es que en la portada se pueda ver si se han creado nuevos post ahi y asi todos estamos al tanto de las novedades de Laps3.com.

Espero que os parezca interesante, amigos ;)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo lo he propuesto porque hay gente que no va foro por foro viendo que ha pasado si no que usa el botón de Nuevos Post y no se da cuenta de que tal mensaje oficial se ha creado o que esta en Charla.
 

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
334
Karma
132
Ubicación
Galicia,Pontevedra para ser exactos
eL PAtito_yUPI dijo:
cEsta sugerencia se me ocurrió al ver el post oficial de los colaboradoresa.

pLa (Las, más bien) es que crear un foro exclusivo para normas, anuncios del estilo de los de los colaboradores, etc.u

LLosegundo (un poco menos importante) es que en la portada se pueda ver si se han creado nuevos post ahi y asi todos estamos al tanto de las novedades de Laps3.com.os

Espero que os parezca interesante, amigos =;)
Buena idea
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
bien ,porque como dices, hay veces que uno no entra(en mi caso) a todas las areas y se le va algun post importante y ya luego, pasa a ser viejo,
Otra sugerencia seria que hallan mas Noticias en portada, porque si ves, en la seccion derecha con los mensajes y partidas, es mas largo y por consiguiente, de lado izquiedo queda un hueco que se podria llenar con unas tres noticias mas..... para que se vea mejor...

saludos
 
Superior