Pequeña sugerencia

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Me gustaría aportar a la web una sugerencia con la que creo que todos estaríamos de acuerdo...
Después de ver la pequeña discusión que hubo hace tres días o asi sobre si se deberían subir o no los videos o las imágenes a portada me gustaría proponer una solución,allá va:
Como todos sabemos no se puede subir a portada cualquier video a no ser que se trate de algo nunca visto(sobre videojuegos de la play3) ya que para postear videos está la sección de videos,hasta aquí todos coincidimos;Pues bien propongo lo siguiente, en la portada de laps3.com,crear un apartado parecido al de torneos,quedadas,etc en el que los videos que sean movidos de la sección "publica tu noticia" se trasladen a este pequeño apartado donde todos podamos observar lo siguiente o algo por el estilo:

Novedades en video:

-Primer video de Stargate (el videojuego) para ps3.
hace 5 min. por Fulanito
Lo que se conseguiría con esto sería evitar poner videos en la sección de noticias(evitando así discusiones como:¿¿porque no has puesto mi video en noticias si es la primera aparición de este juego??),pero a su vez conseguir que estos videos ocupen un lugar privilegiado en portada para que no caigan en el olvido y los foreros lo veamos más comodamente...

Espero que os guste mi propuesta...Si hay algo que no hallais entendido,porfaplis comentarmelo.
1saludo
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
A mi me parece que está bien porque hay muchos video muy buenos que caen en el olvido y aunque sea un pequeñísimo aparto con alomejor un único video en este modo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues a mi tambien me parece perfecto para que videos de los juegos mas esperados y deseados (no voy a decir nombre porque despues la gente se mosquea :D ) no caigan en el olvido,pero que fuesen solo los videos mas importantes ya que lo que tampoco me pareceria bien es que hubiese videos de 20 segundos o que hubiese videos que por muy largos que fuesen no te mostrasen nada in-game.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si, la idea es muy buena y tal... pero la portada ya está lo suficientemente recargada como para meterle más cosas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pulgo tiene razón. Lo más difícil aquí es conseguir que cuadre en portada sin recargar de sobremanera la página. Auqnue eso es competencia de JoseLuis, a ver que dice.

Lo que está claro es que todo no puede ir en portada, hay que seleccionar. Aún así es una buena idea, al menos a priori, :)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Lo que Jose Luis dice es... esperaos un poquito, que estamos comprando un servidor para poner videos propios en laps3.com

Cuando lo tenga, directamente meteremos los videos en el server y la cosa estara mas organizada que ahora.

Tambien vamos a poner una zona dirigida a las novedades en videos, analisis, imagenes y articulos, espero que os guste

Pero dadme tiempoooo, que esto no es cosa de dos diaaaaaaaas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo creo que estamos en un punto en que Jose tiene que acomodar la portada como si fuese un tetris.

La idea me guista, pero como digo, no se si jose encuentre manera de hacer el injerto. Si hubiese un espacio suficiente a mi me molaría. Podrían estar lo snelaces a los ultimos videos oe incluso si hubiese suficiente espacio, se podría ver directamente desde la portada un video destacado.

No estaría mal.

Pero ya la portada tiene mas funciones que la navaja de McGyver y no se si pueda hacerse.

Edito: Veo que he posteaod mientras jose contestaba.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
JoseLuis dijo:
Lo que Jose Luis dice es... esperaos un poquito, que estamos comprando un servidor para poner videos propios en laps3.com

Cuando lo tenga, directamente meteremos los videos en el server y la cosa estara mas organizada que ahora.

Tambien vamos a poner una zona dirigida a las novedades en videos, analisis, imagenes y articulos, espero que os guste

Pero dadme tiempoooo, que esto no es cosa de dos diaaaaaaaas.
AVE JOSE LUIS!!!!Los que van a postear te saludan!!!
No se si podré esperar :D :D ...
1saludo
 
Superior