Pequeña sugerencia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Lo que Jose Luis dice es... esperaos un poquito, que estamos comprando un servidor para poner videos propios en laps4.com

Cuando lo tenga, directamente meteremos los videos en el server y la cosa estara mas organizada que ahora.

Tambien vamos a poner una zona dirigida a las novedades en videos, analisis, imagenes y articulos, espero que os guste

Pero dadme tiempoooo, que esto no es cosa de dos diaaaaaaaas.
Yo creo que estamos en un punto en que Jose tiene que acomodar la portada como si fuese un tetris.

La idea me guista, pero como digo, no se si jose encuentre manera de hacer el injerto. Si hubiese un espacio suficiente a mi me molaría. Podrían estar lo snelaces a los ultimos videos oe incluso si hubiese suficiente espacio, se podría ver directamente desde la portada un video destacado.

No estaría mal.

Pero ya la portada tiene mas funciones que la navaja de McGyver y no se si pueda hacerse.

Edito: Veo que he posteaod mientras jose contestaba.

Lo que Jose Luis dice es... esperaos un poquito, que estamos comprando un servidor para poner videos propios en laps4.com

Cuando lo tenga, directamente meteremos los videos en el server y la cosa estara mas organizada que ahora.

Tambien vamos a poner una zona dirigida a las novedades en videos, analisis, imagenes y articulos, espero que os guste

Pero dadme tiempoooo, que esto no es cosa de dos diaaaaaaaas.

Iniciado por JoseLuis
AVE JOSE LUIS!!!!Los que van a postear te saludan!!!
No se si podré esperar ...
1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn