Analisis y Reviews

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Queria hacer una propuesta sobre este foro
Cuando lo vi que lo añadisteis pensé que seria una gran aportacion, pq a todos nos gusta leer un buen analisis de un juego antes de comparlo pero bueno, hay un par de cosas que me gustase decir

El analisis que hay es bastante corto, no entra mucho en detalles y ocupan mas las imagenes casi que el propio texto

La falta de actualizacion hace que ese subforo a dia de hoy sea algo inutil, supongo que pq los que podeis crear analisis estais ocupados, no teneis juegos nuevos que analizar o por cualquier motivo

El caso es que este post lo escribo pq estando a punto de pasarme el Heavenly Sword queria hacer un analisis a fondo sobre el juego, con imagenes pero con bastante texto donde poner lo bueno y lo malo. Pero cuando he ido a hacerlo me ha denegado el acceso

Mi propuesta es:

No seria algo mejor para el foro que se pudieran escribir analisis por los usuarios sin mas?
Es decir, yo me compro el Heavenly, me lo paso y quiero hacer un analisis currado para informar al foro de que trata y como es este juego y ademas, si fulanito se compra el GRAW que tenga la oportunidad de decirnos todo sobre ese juego, pq con los posts uno no se hace suficientemente a la idea de todas las cosas que tiene un juego

No hace falta decir que no tendrian cabida todos los analisis (algo asi como la seleccion que haceis en noticias de portada) y se podria crear una pauta a seguir para hacerlo bien...

Bueno, esa es mi opinion, la pagina ganaria mucho en informacion para los lectores

Saludos!
 
Superior