Si hay una Portada, hay que aprovecharla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Esta sugerencia la verdad es que la llevo pensando desde hace algún tiempo.

Ya que la web tiene una Portada, que se aproveche al máximo, es decir, generalmente se suben a Portada las noticias, como por ejemplo: Retrasos, nuevos juegos, actualizaciones, estadísticas de ventas... pero nunca se suben noticias como: "Nuevo vídeo de Metal Gear solid 4", "Nuevo vídeo de afrika", "Nuevas imágenes de Assasin's Creed"...

En general vídeos e imágenes de juegos que hacen importante a nuestra negrita. Hay veces que hasta me da "asco" mirar la portada, porque como últimamente Sony solo anuncia retrasos... y generalmente es lo que hay en portada, pero cosas como vídeos o imágenes no se suelen hacer...

Tampoco os digo que subáis todos los días vídeos de Heavenly Sword, ni de Mercenaries, ni nada, pero nose, en la portada siempre han faltado noticias a mi parecer bastante importantes, lo único que puedes hacer es darle a "Buscar" en el foro y verlo, pero claro, no está tan visible...

Con esto no quiero criticar ni nada el trabajo de los Mods, pero yo pienso que habría que cambiar la manera de ver la Portada.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Se hacía antiguamente y a los moderadores se nos dijo que no subieramos mas imagenes o videos a menos que fueran de juegos muy importantes.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver, las primeras imágenes o el primer vídeo de un juego en concreto, si se pueden subir. Lo que no podemos es estar subiéndo material nuevo de un mismo título eternamente, no es serio. La novedad es noticia, los matices no.

A mi me parece bien como se llevan las cosas ahora, y eso de que la portada resulta triste, pues no se chico, tu verás.

Si sólo te llama la atención el tema de "Home" o algún retraso, me parece bien. Pero no omitas, el "Dual shock 3", los nuevos títulos que se van presentando, las novedades jugosísimas del MGS4 y On-line, los próximos contenidos de algunos juegos, por mencionar sólo unas pocas.

Pues eso, si subiéramos a portada cada imágen que sale a la luz nueva, no daríamos a basto, nos quedaría una portada de tres kilómetros. Para algo están los sub-foros correspondientes, en mi opinión.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pues sí me da algo de pena la Portada, bueno más que la portada Sony, pero esto no viene al caso...

Claro que hay noticias donde anuncian nuevos títulos, lo del nuevo mando (aunque esto ya estaba clarísimo), pero lo que mas abunda son los retrasos...

Con esto quiero decir, que por lo menos en las ferias, que es donde presentan los juegos más importantes, (porque no sueltan un trailer del Metal Gear a pelo, por ejemplo) pues se suban esos vídeos,, como el Echocrome, el nuevo de Áfrika, el del Metal Gear el del Gran turismo, Eye of Judgement, Orange Pack...

Sólo basta con un encabezado de texto comentando la noticia y se pone el vídeo de Gametrailers por ejemplo..

Luego en el subforo de vídeos por ejemplo, también se pondrían si eso, junto con los juegos menos "importantes"

Sólo es una sugerencia.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esta claro que no todo puede ir a portada. SI tenemos una sección de videos será para poner videos y si tenemos una sección de juegos será para poner imágenes y nuevos contenidos de juegos.

No vamos a mandar todo a portada y el resto del foro que se abandone, eso si que daría tristeza.

La portada es para subir noticias, si ya en su momento fueron noticia las primeras imágenes de MGS 4 no va a ser noticia cada vez que sale una nueva foto de Snake agachado y otra de Snake travestido (la octocam da para todo) xD xD.

Y si ultimamente las noticias que hay no son las mejores, pues culpa de sony no nuestra.
--- [ Añadido ] -----
Que las imágenes y videos son los que hacen importante a PS3, es cierto. Pero la portada es para informar de las noticias mas relevantes. No para vender consolas.
No es para poner lo "bonito", es para informar, bueno o malo.
(doble post porque estoy en la play y se me acabaron los caracteres, supongo que el foro añadirá automaticamente al anterior)
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estoi de acuerdo en que no cualquier video se puede poner en portada pero hay videos bastante importantes y de juegos muy importantes que merecen la portada. En una portada tiene que ir lo mas importante y en mi opinion el nuevo video de MGS4 del TGS es mas importante que muchas de las noticias ue hay ahora en portada o juegos que casi nunca sacan videos y de repente sacan alguno ( como FF XIII que no sacan nuevos videos desde hace mucho ) si del FF XIII sacan alguno nuevo es importante, pero si es un nuevo video del uncharted o del heavenly sword, etc. que en mi opinion no son de la talla de un MGS o FF en inportancia pues se pondria en videos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Osea que si es de Uncharted que no es iportante para ti, va en videos y si es de un juego que a ti te mola va en portada?

Y no me digas que no fue lo que queisiste decir porque es exactamente lo que has dicho.

No es mas justo que los que te gustan a ti y los que le gusten a otro vayan a videos?

Tanto de Uncharted como de FF o MGS lo primero que salió fue noticia de portada.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ichi_the_killer dijo:
Osea que si es de Uncharted que no es iportante para ti, va en videos y si es de un juego que a ti te mola va en portada?

Y no me digas que no fue lo que queisiste decir porque es exactamente lo que has dicho.

No es mas justo que los que te gustan a ti y los que le gusten a otro vayan a videos?

Tanto de Uncharted como de FF o MGS lo primero que salió fue noticia de portada.

No me entendiste creo. Yo creo que es mucho mas importante ( a mi el uncharted me gusta mucho ) un nuevo video de juegos como GT5, MGS4, FF XIII, Killzone 2, etc. que videos de uncharted, heavenly sword, etc. Videos de por ejemplo FF XIII salen a cuentagotas y cuando sale uno nuevo pues es una cosa importantisima y es uno de los juegos para PS3 mas importantes o MGS4 que es de momento el juego u uno de los juegos mas importantes de PS3 pues un nuevo video es una cosa que atrae a muchisima gente. No digo que uncharted o heavenly ( por ejemplo ) no se lo merezca, es que ese juego hay bastantes fotos y videos y un nuevo video para muchisima gente espera mas uno de Killzone 2 que solo hay un video ( cuento solo el del E2 2007 ). Yo esoty esperando mas nuevos videos del god of war 3 que del heavenly y a demas el GOW3 es un juego de esos que se marcan como los mejores ( solo hay que mirar el impresionante GOW2 ) y no digo que heavenly no sea bueno lo que digo es que no significa lo mismo que un MGS4 o God Of War 3. Yo creo que videos como el de Killzone 2 del E3 2007 se podria poner en portada ( ahora no pero en su dia si ), nuevos videos de FF XIII, MGS4, eight days ( si es que sale alguno ), the getway 3, god of war 3, etc. estos juegos ( y mas que deben haber ) son juegos muy importantes y que se muestran videos cada X tiempo ( a veces cada mucho X tiempo ) y son noticia que se merece por lo menos estar en portada.
 
Última edición:
M

Magic978

Se podria poner un video diario y a si se evita un colapso de material. De todos modos todas las ideas son buenas, pero luego hay que estudiar hasta que punto es viable, ya que si no reporta atractivo al site, para nada interesa.

Aun a si pienso que es totalmente necesario aportar ya la union hace la fuerza.

IDEA: Quiero que se haga el dia de los usuarios y que se sea un dia que mandemos sobre los mods jejejejeje os ibais a cagar..... (es broma) xD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
A ver Ichi no seas tan extremista, yo no digo que la Portada se inunde de vídeos e imagenes ni que el foro se abandone. Sólo digo como bien dice NEED que los juegos en los que se muestren vídeos e imagenes a cuentagotas (en general los más importantes, para la consola, no los que nos gusten) pues se puedan subir a Portada.

¿Porqué se merecen noticias como "Nuevos datos de Metal Gear 4" y no "Nuevp vídeo MGS:4". ¿Esque los datos cuentan más que un vídeo? ¿Tampoco se puede poner la información en Juegos?

Con esto sólo quiero decir que yo pienso que a los fans de Playstation 3 les interesa más un vídeo del Metal Gear 4 que "Sony quiere vender las factorias del procesador Cell.".

NO estoy diciendo que se suba cualquier vídeo ojo, que siempre se llevan las cosas al extremo.

La información perfectamente tambiñen se puede poner en Juegos, de igual manera es abandonar el foro, pero bueno...

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pulgo dijo:
Se hacía antiguamente y a los moderadores se nos dijo que no subieramos mas imagenes o videos a menos que fueran de juegos muy importantes.

Y quienes son ustedes para decidir q juego es importante o no?

Si para mi el juego mas importante es el Guitar Hero, pero vos pensas q es una caca, y depsués para vos el más importante es el Locoroco y yo pienso q es una mariconada... q hay? ABUSO DE PODER!
--- [ Añadido ] -----
stewie_griffin dijo:
A ver, las primeras imágenes o el primer vídeo de un juego en concreto, si se pueden subir. Lo que no podemos es estar subiéndo material nuevo de un mismo título eternamente, no es serio. La novedad es noticia, los matices no.

A mi me parece bien como se llevan las cosas ahora, y eso de que la portada resulta triste, pues no se chico, tu verás.

Si sólo te llama la atención el tema de "Home" o algún retraso, me parece bien. Pero no omitas, el "Dual shock 3", los nuevos títulos que se van presentando, las novedades jugosísimas del MGS4 y On-line, los próximos contenidos de algunos juegos, por mencionar sólo unas pocas.

Pues eso, si subiéramos a portada cada imágen que sale a la luz nueva, no daríamos a basto, nos quedaría una portada de tres kilómetros. Para algo están los sub-foros correspondientes, en mi opinión.

Saludos.

Esta razon es un poco más explicada y más adecuada.... me parece bien q se pongan imágenes y videos de juegos PRÓXIMOS O NUEVOS, en vez de MÁS IMPORTANTES.....

Hay q aprender a hablar o a explicarse, eh! Q pasa, no se leyeron las normas moderadores? :p
--- [ Añadido ] -----
Deluxe dijo:
Pues sí me da algo de pena la Portada, bueno más que la portada Sony, pero esto no viene al caso...

Claro que hay noticias donde anuncian nuevos títulos, lo del nuevo mando (aunque esto ya estaba clarísimo), pero lo que mas abunda son los retrasos...

Con esto quiero decir, que por lo menos en las ferias, que es donde presentan los juegos más importantes, (porque no sueltan un trailer del Metal Gear a pelo, por ejemplo) pues se suban esos vídeos,, como el Echocrome, el nuevo de Áfrika, el del Metal Gear el del Gran turismo, Eye of Judgement, Orange Pack...

Sólo basta con un encabezado de texto comentando la noticia y se pone el vídeo de Gametrailers por ejemplo..

Luego en el subforo de vídeos por ejemplo, también se pondrían si eso, junto con los juegos menos "importantes"

Sólo es una sugerencia.

Sisi, totalmente de acuerdo.. para mí hay q reeditar la portada y ponerle un poco más de cosas o links, como bien dice aca este chico, GAME-TRAILERS, etc...
--- [ Añadido ] -----
ichi_the_killer dijo:
Esta claro que no todo puede ir a portada. SI tenemos una sección de videos será para poner videos y si tenemos una sección de juegos será para poner imágenes y nuevos contenidos de juegos.

No vamos a mandar todo a portada y el resto del foro que se abandone, eso si que daría tristeza.

La portada es para subir noticias, si ya en su momento fueron noticia las primeras imágenes de MGS 4 no va a ser noticia cada vez que sale una nueva foto de Snake agachado y otra de Snake travestido (la octocam da para todo) xD xD.

Y si ultimamente las noticias que hay no son las mejores, pues culpa de sony no nuestra.
--- [ Añadido ] -----
Que las imágenes y videos son los que hacen importante a PS3, es cierto. Pero la portada es para informar de las noticias mas relevantes. No para vender consolas.
No es para poner lo "bonito", es para informar, bueno o malo.
(doble post porque estoy en la play y se me acabaron los caracteres, supongo que el foro añadirá automaticamente al anterior)

Buena opición, me parece bien, y pienso similar. Aunq una cosa q me sorprendió mucho... en NUEVOS POST hay uno q dice: POST OFFICIAL DE TGS.... mm... todo lo q sale en la TGS es noticia, así q, xq no va directametne a la portada???
--- [ Añadido ] -----
ichi_the_killer dijo:
Osea que si es de Uncharted que no es iportante para ti, va en videos y si es de un juego que a ti te mola va en portada?

Y no me digas que no fue lo que queisiste decir porque es exactamente lo que has dicho.

No es mas justo que los que te gustan a ti y los que le gusten a otro vayan a videos?

Tanto de Uncharted como de FF o MGS lo primero que salió fue noticia de portada.

Bueno veo q alguien está de acuerdo conmigo (increible, es moredador!...), la importancia de cada juego depende del usuario, así q o todos o ninguno...
--- [ Añadido ] -----
Magic978 dijo:
Se podria poner un video diario y a si se evita un colapso de material. De todos modos todas las ideas son buenas, pero luego hay que estudiar hasta que punto es viable, ya que si no reporta atractivo al site, para nada interesa.

Aun a si pienso que es totalmente necesario aportar ya la union hace la fuerza.

IDEA: Quiero que se haga el dia de los usuarios y que se sea un dia que mandemos sobre los mods jejejejeje os ibais a cagar..... (es broma) xD

Si ese día existiera, "renunciarìan" a mods en 2 minutos.... ;)....
--- [ Añadido ] -----
Deluxe dijo:
A ver Ichi no seas tan extremista, yo no digo que la Portada se inunde de vídeos e imagenes ni que el foro se abandone. Sólo digo como bien dice NEED que los juegos en los que se muestren vídeos e imagenes a cuentagotas (en general los más importantes, para la consola, no los que nos gusten) pues se puedan subir a Portada.

¿Porqué se merecen noticias como "Nuevos datos de Metal Gear 4" y no "Nuevp vídeo MGS:4". ¿Esque los datos cuentan más que un vídeo? ¿Tampoco se puede poner la información en Juegos?

Con esto sólo quiero decir que yo pienso que a los fans de Playstation 3 les interesa más un vídeo del Metal Gear 4 que "Sony quiere vender las factorias del procesador Cell.".

NO estoy diciendo que se suba cualquier vídeo ojo, que siempre se llevan las cosas al extremo.

La información perfectamente tambiñen se puede poner en Juegos, de igual manera es abandonar el foro, pero bueno...

Saludos.

Es q a la gente le gusta modificar las palabras a su gusto, para echarte la bronca... trata de explicarte lo mejor posible, porq esto ya es peor q gran hermano!
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parece que os complicais demasiado, nadie os ha dicho que si aparece un video destacado no va a ir a portada. Pero por supuesto que cada vez que sale un nuevo video de un juego "molón" no vamos a subirlo porque para eso está la sección de videos.
¿Es que los usuarios tienen prohibido el acceso a la sección de videos? ¿O los no registrados?
Nada os impide entrar a videos a ver videos. Para eso está.
La portada es para las noticias, y rara vez un nuevo video es noticia (Aunque a veces pasa).
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tomaremos en cuenta vuestras propuestas, chicos. Lo unico no os metais con los moderadores porque las ordenes de no hacer una noticia nueva de cada imagen o video es mia.

Sin embargo teneis razon con el tema de metal gear solid 4 y demas juegos importantes, vamos a intentar sacarlo en portada lo antes posible.

De todas formas disculpad tambien si las cosas estan un poco movidas ultimamente. Estamos en un estado de transición que pronto descubrireis con varios cambios a mejor que esperemos que os gusten a todos. Ni siquiera los propios mods saben el porque de algunas ordenes que les estoy dando.

Si no estais contentos con lo que hacemos, yo no estoy contento, por lo que vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible para todos (y todas) ;).

Un gran saludo a todos, y de verdad, disculpad.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
ichi_the_killer dijo:
Me parece que os complicais demasiado, nadie os ha dicho que si aparece un video destacado no va a ir a portada. Pero por supuesto que cada vez que sale un nuevo video de un juego "molón" no vamos a subirlo porque para eso está la sección de videos.
¿Es que los usuarios tienen prohibido el acceso a la sección de videos? ¿O los no registrados?
Nada os impide entrar a videos a ver videos. Para eso está.
La portada es para las noticias, y rara vez un nuevo video es noticia (Aunque a veces pasa).
Lo mismo que estás diciendo con los vídeos perfectamente se pueden poner los datos del juego en Juegos, pero bueno.

ichi_the_killer dijo:
¿Es que los usuarios tienen prohibido el acceso a la sección de videos? ¿O los no registrados?
La Portada está creada para que las noticias o vídeos importantes estén más visibles, ya se que el foro Vídeos no está restringido.

Por favor no nos vallamos por las ramas diciendo cosas que no son.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
LCS2007 dijo:
Q paso? nadie más contestó? q raro... xq sera? espero no haberlos dejado sin palabras...
No hemos seguido contestando a lo mismo una y otra vez (aportar no aportas nada), porque ya ha hablado Jose, que es el webmaster y quien tiene la última palabra en este tipo de asuntos. Pero si te hace ilusión creer que nos has dejado a todo silenciados con tu oratoria propia de Cicerón, pues bien por ti.
Que aproveche!

Deluxe, creoq ue Jose ya lo ha dejado claro, pero ya que insistes queiro hacerte ver que la sección de videos es precisamente para que la gente vea los videos. En portada se entremezclan con un montón de cosas mas y mañana ya estará fuera de ella.

La portada no es mas que un acceso al subforo de noticias, que no es mas importante que el de videos o juegos (al menos en mi opinión).

Conclusión, que te remito a lo que ha dicho Jose.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
ichi_the_killer dijo:
No hemos seguido contestando a lo mismo una y otra vez (aportar no aportas nada), porque ya ha hablado Jose, que es el webmaster y quien tiene la última palabra en este tipo de asuntos. Pero si te hace ilusión creer que nos has dejado a todo silenciados con tu oratoria propia de Cicerón, pues bien por ti.
Que aproveche!

Deluxe, creoq ue Jose ya lo ha dejado claro, pero ya que insistes queiro hacerte ver que la sección de videos es precisamente para que la gente vea los videos. En portada se entremezclan con un montón de cosas mas y mañana ya estará fuera de ella.

La portada no es mas que un acceso al subforo de noticias, que no es mas importante que el de videos o juegos (al menos en mi opinión).

Conclusión, que te remito a lo que ha dicho Jose.

Jejeje, si me alegro y gracias, LO DISFRUTE, asi como ustedes a veces disfrutan con nosotros... Ya hable con Jose Luis y me parece un pibe perfecto, y con el q se puede hablar y debatir. También me alegro la desición q tomó y voy a apoyarlo de aquí en más para mejorar la/su/"nuestra" página...
 
M

Magic978

ichi_the_killer dijo:
No hemos seguido contestando a lo mismo una y otra vez (aportar no aportas nada), porque ya ha hablado Jose, que es el webmaster y quien tiene la última palabra en este tipo de asuntos. Pero si te hace ilusión creer que nos has dejado a todo silenciados con tu oratoria propia de Cicerón, pues bien por ti.
Que aproveche!

Conclusión, que te remito a lo que ha dicho Jose.
perdon por la intromision pero esto me parece un ataque hacia un usuario fuera de lugar ya que el usuario solo ha mostrado su foma de pensar. Tu Ichi lo has dicho miles de veces las ideas estan para quien las quiera tomar al igual que las opiniones.

*Nadie es tan bueno, ni tan malo como nos imaginamos* (solo es mi opinion ichi que no te siente mal xD)

PD: yo jamas e tenido ningun problema con Jose Luis, es mas me parece una persona coherente y sensata. ¿por que no tomamos ejemplo de el y no nos dejamos llevar por la soberbia?
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Creo que ya han quedado las cosas claras. Voy a cerrar este hilo.

De verdad, chicos, intentamos hacerlo lo mejor posible. Y vuestra opinion es fundamental para que sigamos mejorando.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior