Escoger Diseño del Foro !

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
La verdad es que me esta costando adaptarme el nuevo diseño,Jose si no has borrado el antiguo diseño podrías dejar la opción de escoger un diseño ? el vB deja hacerlo por eso lo pido,a mi me gustaba más el de antes,era mas Luminoso :D
Si no se puede nada,pero si se pudiera me harías un gran favor,a mí y a más Usuarios.
PD:Tómate tu Tiempo que se que cuesta.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Eh pues a mi me gustaba mas antes que decia las visitas y cuantas habian participado en el tema... Ahora solo dice quien fue el ultimo en postear T_T
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Que ya estáis mayores anda que forzando la vista......a mi la verdad me gustaba más el otro aspecto porque estaba acostumbrado y no me acaba de encajar este, para mi tiene que llamar más la atención.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Icaros dijo:
Eh pues a mi me gustaba mas antes que decia las visitas y cuantas habian participado en el tema... Ahora solo dice quien fue el ultimo en postear T_T
Yo estoy deacuerdo en esto, antes por lo menos sabías el número de respuestas que habían y y cuantas vistas tenía el tema, pero bueno me imagino que José está pensando en mejorar el foro o solo será temporal, buno José como tu veas está en tus manos jejeje, un saludo aunque sigue siendo un gran foro aunque si prefiero más el diseño anterior, por eso que mencioné antes.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues yo opino que asi esta bien, y ahora otra vez canviar de diseño...:rolleyes:
No se puede canviar el diseño todo el rato por que habra gente que le guste y a otros no. A demas, el canvio de diseño no afecta a el numero creciente de regitros al dia.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
NFS no hace falta cambiar el diseño en Vbulletin hay una opcion para que el usuario puede sleccionar el diseño que quiera,pero Jóse lo tiene deshabilitado, debajo,donde pone lo de escoger el idioma del foro tendría que salir otra ventanita para seleccionar el estilo.
A ver si Jóse tiene tiempo y lo hace,yo puedo ayudar si quieres xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Uyy!! El 19 de febrero salgo en general con dos temas jijiji!

Yo prefiero mucho más este diseño, está más moderno y elegante.

Saludos!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
werta1004 dijo:
Uyy!! El 19 de febrero salgo en general con dos temas jijiji!

Yo prefiero mucho más este diseño, está más moderno y elegante.

Saludos!!!
Has leeído el título del hílo o te has molestado a leer lo que pido ? xD
No pido un cambio de diseño si no que te dejen esocger entre este o los anteriores diseños,y así cada usuario tenga el que más le apetezca.:D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ryldes dijo:
Has leeído el título del hílo o te has molestado a leer lo que pido ? xD
No pido un cambio de diseño si no que te dejen esocger entre este o los anteriores diseños,y así cada usuario tenga el que más le apetezca.:D
Ya. Y yo te digo que aunque me den a elegir, prefiero este, te has parado a leer lo que he dicho xDD

SAludos!!!
 
Superior