Escoger Diseño del Foro ! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Eh pues a mi me gustaba mas antes que decia las visitas y cuantas habian participado en el tema... Ahora solo dice quien fue el ultimo en postear T_T

Iniciado por Icaros
Yo estoy deacuerdo en esto, antes por lo menos sabías el número de respuestas que habían y y cuantas vistas tenía el tema, pero bueno me imagino que José está pensando en mejorar el foro o solo será temporal, buno José como tu veas está en tus manos jejeje, un saludo aunque sigue siendo un gran foro aunque si prefiero más el diseño anterior, por eso que mencioné antes.

Saludos.
Pues yo opino que asi esta bien, y ahora otra vez canviar de diseño...
No se puede canviar el diseño todo el rato por que habra gente que le guste y a otros no. A demas, el canvio de diseño no afecta a el numero creciente de regitros al dia.

ese firma es la que tendrias que aclarar Magic xDDD

Dios!! que mania la tengo...

saludos

Iniciado por nOéL zGz
Esta perfecta , lo unico que le falta es un subtítulo que ponga:
La falta de sexo afecta gravemente a la percepcion visual
XDDDDDDDDD
NFS no hace falta cambiar el diseño en Vbulletin hay una opcion para que el usuario puede sleccionar el diseño que quiera,pero Jóse lo tiene deshabilitado, debajo,donde pone lo de escoger el idioma del foro tendría que salir otra ventanita para seleccionar el estilo.
A ver si Jóse tiene tiempo y lo hace,yo puedo ayudar si quieres xD

Uyy!! El 19 de febrero salgo en general con dos temas jijiji!

Yo prefiero mucho más este diseño, está más moderno y elegante.

Saludos!!!

Iniciado por werta1004
Has leeído el título del hílo o te has molestado a leer lo que pido ? xD
No pido un cambio de diseño si no que te dejen esocger entre este o los anteriores diseños,y así cada usuario tenga el que más le apetezca.

Has leeído el título del hílo o te has molestado a leer lo que pido ? xD
No pido un cambio de diseño si no que te dejen esocger entre este o los anteriores diseños,y así cada usuario tenga el que más le apetezca.

Iniciado por Ryldes
Ya. Y yo te digo que aunque me den a elegir, prefiero este, te has parado a leer lo que he dicho xDD

SAludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn