En vez del viejo XBOX...

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Me ha gustado mucho la idea de son goku de hacer el foro sobre las pelis de Blu-ray asi podriamos comentar todo sobre las peliculas que nos gustan.

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::

Iniciado por PS3-USER

Gracias , pero sobre todo también para comentar novedades(sobre películas),avances,trailers,estrenos,etc...
Lo primero es si es necesario poner un nuevo sub-foro.
Esta bien lo del foro de peliculas en blue ray, aunque un sub-foro solo para peliculas en blu ray...
Estoi con pulgo de lo del sub-foro PC. El sub-foro de PC estaria bien ya que juegos como crysys o problemas con el PC, dudas. etc. yo pondria este sub-foro.

uno de naruto

Iniciado por Juan Diego
Pienso que seria mas util para la mayoria algo que interese a mas gente porque aqui hay gente de edad mas avanzada que yo (15 años) y seguramente que tu y a la que le ayudaria bastante mas un sub-foro sobre los problemas del PC o algo asi que no de naruto que les gusta a algunos pero no a la gran mayoria.
Pero solo es mi opinion

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: saludos::[circulo]:: ::[equis]::

Recordad que es la seccion de otras plataformas referentes a videojuegos.Yo votaría por PC.Recordad que para hablar de Peliculas blu.ray lo podéis hacer en el apartado General(si es referente al blu.ray) o Charla(si es referente a peliculas en si,sinopsis,tramas...).
Saludos y ese voto va para PC

Iniciado por Ryldes
Por esa regla de tres tambien podeis hablar de PC en charla ,no????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn