En vez del viejo XBOX...

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno quiero que aqui pongais vuestras opiniones sobre si deberiamos poner un sub foro en vez del ya borrado de XBOX y cual.

A mi no se me ocurre ahora mismo nada pero a lo mejor a vosotros si.


::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
SONGOKU_13 dijo:
Uno de cine, películas en blueray , etc...
Me ha gustado mucho la idea de son goku de hacer el foro sobre las pelis de Blu-ray asi podriamos comentar todo sobre las peliculas que nos gustan.



::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
PS3-USER dijo:
Me ha gustado mucho la idea de son goku de hacer el foro sobre las pelis de Blu-ray asi podriamos comentar todo sobre las peliculas que nos gustan.



::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::

Gracias , pero sobre todo también para comentar novedades(sobre películas),avances,trailers,estrenos,etc...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo primero es si es necesario poner un nuevo sub-foro.
Esta bien lo del foro de peliculas en blue ray, aunque un sub-foro solo para peliculas en blu ray...
Estoi con pulgo de lo del sub-foro PC. El sub-foro de PC estaria bien ya que juegos como crysys o problemas con el PC, dudas. etc. yo pondria este sub-foro.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Recordad que es la seccion de otras plataformas referentes a videojuegos.Yo votaría por PC.Recordad que para hablar de Peliculas blu.ray lo podéis hacer en el apartado General(si es referente al blu.ray) o Charla(si es referente a peliculas en si,sinopsis,tramas...).
Saludos y ese voto va para PC
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Juan Diego dijo:
Pienso que seria mas util para la mayoria algo que interese a mas gente porque aqui hay gente de edad mas avanzada que yo (15 años) y seguramente que tu y a la que le ayudaria bastante mas un sub-foro sobre los problemas del PC o algo asi que no de naruto que les gusta a algunos pero no a la gran mayoria.
Pero solo es mi opinion :D



::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: saludos::[circulo]:: ::[equis]::
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Ryldes dijo:
Recordad que es la seccion de otras plataformas referentes a videojuegos.Yo votaría por PC.Recordad que para hablar de Peliculas blu.ray lo podéis hacer en el apartado General(si es referente al blu.ray) o Charla(si es referente a peliculas en si,sinopsis,tramas...).
Saludos y ese voto va para PC
Por esa regla de tres tambien podeis hablar de PC en charla ,no????
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Yo me apunto a lo del subforo de PC, me parece lo mas interesante, y casi todos usamos uno para escribir aqui asique...
 
M

Magic978

Yo creo que un subforo de pc o de musica. Lo de blue ray aun no lo veo ya que lleva poco tiempo este dispositivo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No exactamente "SONGOKU" .El PC también es una plataforma de videojuegos por tanto encajaría mejor en el Apartado Otras Plataformas.Mientrás que otros como Peliculas no e suna Plataforma digamos.
PC Rlz !
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Varrelo supongo que ya sabrás porque cerraron el anitugo foro,no ? Pues ya está hubo muchos follones y mejor que no se repíta.
 
Superior