Borrar el foro antiguo de xbox 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya que habéis puesto a redireccionar el foro xbox 360 podriáis eliminar el foro antiguo ? Se me hace bsatante molesto,nadie lo visita y las noticias y post son de hace tiempo.
Conclusión,en vez de tener un Subforo inútil cámbialo por otro.
PD:Además ver siempre el título ese del " El DVD se queda pequeño..."...... xD
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Tienes razón. Siempre lo tenia pendiente de hacer y nunca lo hacia, pero eso lo hacemos ya, y una cosa más hecha. :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
LaPS3 dijo:
Tienes razón. Siempre lo tenia pendiente de hacer y nunca lo hacia, pero eso lo hacemos ya, y una cosa más hecha. :)

vaya, yo e sugerido eso unas cuantas veces incluso un MP a JoseLusi diciendo que quitase ese sub-foro y como el paso de mi ;) como siempre ya veo lo que le importa las sugerencias muchas veces.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ten en cuenta que JoseLuis tiene mucha faena,aparte de administrar todo el foro mirar las sugerencias y estar casi todo el dia detrás del foro tiene una vida social.Si no te responde un MP puede er por varias razónes:
1-Tenga el Buzón lleno (no me extranyaria,experiencia de administrador xDD)
2-No tenga tiempo para leerlo
3-Solo se ciña a leerse las sugerencias que hay en este subforo ,que para algo esta ^^
Saludos y grácias por complacer mi petición.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ryldes dijo:
Ten en cuenta que JoseLuis tiene mucha faena,aparte de administrar todo el foro mirar las sugerencias y estar casi todo el dia detrás del foro tiene una vida social.Si no te responde un MP puede er por varias razónes:
1-Tenga el Buzón lleno (no me extranyaria,experiencia de administrador xDD)
2-No tenga tiempo para leerlo
3-Solo se ciña a leerse las sugerencias que hay en este subforo ,que para algo esta ^^
Saludos y grácias por complacer mi petición.

Pues en este sub-foro puse la sugerencia de borrar el sub-foro de 360 y ni caso como muchas otras sugerencias.

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=25171

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23074
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
A mi me parece una buena idea pero creo que ya se ha tratado varias veces este asunto y nunca se a quitado ni nada y en el caso de que se quitara:
¿que se pondria en su lugar?
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
NEED.FOR.SPEED , no te lo tomes a mal que si que lei tu sugerencia. Lo que pasa es que tengo miles de cosas que hacer que me apunto en mi outlook para ir poco a poco solucionandolas.

Disculpame si no he podido atenderlo hasta ahora. Es que borrar un foro supone un buen rato ya que hay que purgar la base de datos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, cierro éste y nos quedamos con la alternativa del otro. Que así vistos de frente parecen el mismo.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior