Foro diseño gráfico

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
He estado viendo el foro de diseño gráfico y he encontrado muchos tutoriales y guías importantes que están perdidos y que son de mucha utilidad. Lo que propongo es que alguien haga una recopilación de todos esos post y los ponga en un post fijo de tutoriales ( ya hay uno pero todos los link están malos), si los mods están de acuerdo, si quieren yo me propongo para juntar todos los tutoriales, guias y lo que sean para juntarlos en un solo post y después un mod puede poner el tema fijo o sino pueden editar el post fijo que ya hay de tutoriales de photoshop.
Saludos
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
mhhh me parece muy buena idea, por que en el otro post oficial estan todos malos almenos que areglen todos los link
-----SALUDOS-----
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi también me parece bien arreglar el tema. Porque lo cierto es que existe muy buena información en ese sub-foro que se está perdiendo, como bien dices. Además, si los links han dejado de funcionar que menos que arreglárlos, toda la razón.

A ver que se puede hacer, ya contestaremos algo, ;)
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Ami me parece muy buena idea, porque hace ya tiempo se lo comente a Davids y me dijo que se le iva a preguntar a JoseLuis haber si se podian recuperar los links, pero todavia no me ha dicho nada, jeje
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ya esta, links recuperados, disculpad el retraso chicos, pero tengo un monton de tareas pendientes ;).
 
Superior