Sugerencia: Redimension de las imágenes del foro.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Cuando un usuario sube una imagen que supera por el ancho los 600 PX el foro se ve descuadrado y bastante molesto.

Aunque ya se comentó otra vez propongo que las imágenes que se vean superadas en esa medida sean redimensionadas por el foro.
He visto esta mejora en otros foros vbulletin como forodvd y considero que es un importante añadido. (No todas las imágenes se van a subir al Host del foro).

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pulgo dijo:
Cuando un usuario sube una imagen que supera por el ancho los 600 PX el foro se ve descuadrado y bastante molesto.

Aunque ya se comentó otra vez propongo que las imágenes que se vean superadas en esa medida sean redimensionadas por el foro.
He visto esta mejora en otros foros vbulletin como forodvd y considero que es un importante añadido. (No todas las imágenes se van a subir al Host del foro).

Saludos.
A mi me parece bien, ya que como dices no todas las imágenes se suben al foro para ser redimensionadas.

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Si, esta sugerencia ya la comenté en un post, ya que es bastante molesto ver las imagenes como wallpapers, por ejemplo, a un tamaño enorme.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto ya está muchas veces hablado, pero resulta una opción tan buena que lo mejor es seguir pidiéndola hasta que Jose se de por vencido XD.

Lógicamente, yo también apoyo la petición.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo también la apoyo.
Como medida alternativa podeis subir al host de laPS3 las más grandes (las que descuadran el foro) y las que useis para las noticias a otro como photobucket las más pequeñas para no gastar el hueco del que disponeis cada uno de los usuarios para vuestras imágenes.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Dadme tiempo, que el plugin depende de la version de vbulletin. Paciencia, lo arreglo y lo meto en cuanto pueda
 
Superior