Sugerencia: Redimension de las imágenes del foro.

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Cuando un usuario sube una imagen que supera por el ancho los 600 PX el foro se ve descuadrado y bastante molesto.

Aunque ya se comentó otra vez propongo que las imágenes que se vean superadas en esa medida sean redimensionadas por el foro.
He visto esta mejora en otros foros vbulletin como forodvd y considero que es un importante añadido. (No todas las imágenes se van a subir al Host del foro).

Saludos.

Cuando un usuario sube una imagen que supera por el ancho los 600 PX el foro se ve descuadrado y bastante molesto.

Aunque ya se comentó otra vez propongo que las imágenes que se vean superadas en esa medida sean redimensionadas por el foro.
He visto esta mejora en otros foros vbulletin como forodvd y considero que es un importante añadido. (No todas las imágenes se van a subir al Host del foro).

Saludos.

Iniciado por Pulgo
A mi me parece bien, ya que como dices no todas las imágenes se suben al foro para ser redimensionadas.

Saludos
Yo también la apoyo.
Como medida alternativa podeis subir al host de laPS3 las más grandes (las que descuadran el foro) y las que useis para las noticias a otro como photobucket las más pequeñas para no gastar el hueco del que disponeis cada uno de los usuarios para vuestras imágenes.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn