apartado con b.s.o. de los mejores juegos en portada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
mi propuesta es poner un apartado con las canciones de los juegos mas importantes en portada para escucharlas sin descargarlas ni nada.
esto ya lo vi en otra web de juegos pero no se cual.
espero que se ponga este apartado,estaria bastante bien.
saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Nose a mi no me gusta mucho la idea la verdad, para escuchar música escucho la mía, y se petaría más el servidor.

y si se hace sería muy chapucero...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
me refiero a solopoder escucharla eligiendo tu la que quieras, no descargarlas.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
lo vi en psnotiom creo...
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
La idea es buena, y también la apoyo, pero no creo que sea factible por problemas de velocidad y de tamaño.

Saludos

Post 200
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues bien, la pagina en la que este muchacho/a ha visto eso ha sido en una pagina , y creedme, no es 1 tonteria ya que da 1 gustazo tremendo poder escuchar musica de juegos famosos nuevos o antiguos como resident 1 o metal gear, no se puede descargar, solo escuchar, y eso de leer noticias de ps3 o juegos con bso de jeugos de fondo mola bastante, sino, daros 1 paseo por esta pagina que he comentado para que lo veais, aver que os parece.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Prefiero descargarmelas yo a que este foro vaya el doble de lento. Además hay millones de páginas con melodias de juegos. ¡Incluso la del Tetrix!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Si pero si clickeas en una canción ya no hay forma de baajr por la página con la ruedecita del ratón.

Por mi no se hace pero bueno...
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues yo en dicha pagina navego de maravilla, con musiquita melancolica que me hace recordar grandes momentos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
monky26 dijo:
pues yo en dicha pagina navego de maravilla, con musiquita melancolica que me hace recordar grandes momentos
Porque tendran un servidor más potente que este. Psmotion es muy grande. Es como meristation. Pero esto es un foro con portada, nada más. No necesita un gran servidor.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pero psmotion no es un blog? o eso me parece y la idea me parece buenísima aunque alomejor es inviable no se....
 
M

Magic978

Yo tambien creo que eso solo haria mas lento el foro y ademas hay muchas pages con cancioncillas
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
eL PAtito_yUPI dijo:
Porque tendran un servidor más potente que este. Psmotion es muy grande. Es como meristation. Pero esto es un foro con portada, nada más. No necesita un gran servidor.
¿Seguro?

PSmotion es un blog que no llega a los 200 usuarios.

Dejad de hablar de ese blog que cuando un usuario pregunto allí paginas para hacer Gametags y otro respondió laps3.com a éste último le borraron el mensaje por Spam.

A ver si vamos nosotros a hacer lo mismo.

Si queréis escuchar bandas sonoras de juegos entrad en Goear.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
¿Seguro?

PSmotion es un blog que no llega a los 200 usuarios.

Dejad de hablar de ese blog que cuando un usuario pregunto allí paginas para hacer Gametags y otro respondió laps3.com a éste último le borraron el mensaje por Spam.

A ver si vamos nosotros a hacer lo mismo.

Si queréis escuchar bandas sonoras de juegos entrad en Goear.
que es amenaza?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No es una amenaza, es pagar con la misma moneda lo que nos han hecho a nosotros.

Cierro el tema porque he tenido que borrar bastantes posts trolls y spammers de otra web (se conoce que no tienen nada mejor que hacer). A la vista queda de JoseLuis. Si quiere añadir está mejora, ya os informará.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior