apartado con b.s.o. de los mejores juegos en portada (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

pues yo en dicha pagina navego de maravilla, con musiquita melancolica que me hace recordar grandes momentos

Iniciado por monky26
Porque tendran un servidor más potente que este. Psmotion es muy grande. Es como meristation. Pero esto es un foro con portada, nada más. No necesita un gran servidor.
Yo tambien creo que eso solo haria mas lento el foro y ademas hay muchas pages con cancioncillas

Porque tendran un servidor más potente que este. Psmotion es muy grande. Es como meristation. Pero esto es un foro con portada, nada más. No necesita un gran servidor.

Iniciado por eL PAtito_yUPI
¿Seguro?

PSmotion es un blog que no llega a los 200 usuarios.

Dejad de hablar de ese blog que cuando un usuario pregunto allí paginas para hacer Gametags y otro respondió laps4.com a éste último le borraron el mensaje por Spam.

A ver si vamos nosotros a hacer lo mismo.

Si queréis escuchar bandas sonoras de juegos entrad en Goear.

¿Seguro?

PSmotion es un blog que no llega a los 200 usuarios.

Dejad de hablar de ese blog que cuando un usuario pregunto allí paginas para hacer Gametags y otro respondió laps4.com a éste último le borraron el mensaje por Spam.

A ver si vamos nosotros a hacer lo mismo.

Si queréis escuchar bandas sonoras de juegos entrad en Goear.

Iniciado por Pulgo
que es amenaza?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn