Foro, o Sub-foro de imagenes

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Mirad he pensado ( no lo hago muy a menudo... ) que un foro o sub-foro de imágenes no estaría mal, nos ahorraría mucho tiempo, ya que no tendríamos que estar buscando las imágenes en el foro de juegos, noticias, etc.
Es mi opinión, que pensáis al respecto ?

Salu2 Aresgonza

Mirad he pensado ( no lo hago muy a menudo... ) que un foro o sub-foro de imágenes no estaría mal, nos ahorraría mucho tiempo, ya que no tendríamos que estar buscando las imágenes en el foro de juegos, noticias, etc.
Es mi opinión, que pensáis al respecto ?

Salu2 Aresgonza

Iniciado por aresgonza
Creo que sería un poco confuso para los usuarios.

Que pasa si además de las imágenes de un juego quieres comentar un poco el post o las imágenes van ligadas a un video... ¿Donde posteas en imágenes o en juegos?

Si se produce una situación de estas se crea confusión a la hora de donde postear.

Saludos.

te refieres a algo como esto?
http://www.laps4.com/foro/vbimghost.php?do=userlist

Iniciado por Predicador
No, yo me refiero un subforo de imágenes, en vez de postear las imágenes de algún juego en publica tu noticia, o en general, etc. en un foro de imágenes, dedicado a publicar las nuevas imágenes de juegos nuevos.

Creo que se refiere a un subforo como el de Videos pero de fotos.
Creo que puede estar bien, pero si no recuerdo mal alguien ya lo propuso y se dijo que no...

Iniciado por Skuler
Siento no haber usado el buscador, en serio

Creo que sería un poco confuso para los usuarios.

Que pasa si además de las imágenes de un juego quieres comentar un poco el post o las imágenes van ligadas a un video... ¿Donde posteas en imágenes o en juegos?

Si se produce una situación de estas se crea confusión a la hora de donde postear.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Me he liado solo leyendo, pero gracias lo e leído por segunda vez y me e enterado, tienes razon...

Salu2 Aresgonza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn