Foro, o Sub-foro de imagenes

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Mirad he pensado ( no lo hago muy a menudo... ) que un foro o sub-foro de imágenes no estaría mal, nos ahorraría mucho tiempo, ya que no tendríamos que estar buscando las imágenes en el foro de juegos, noticias, etc.
Es mi opinión, que pensáis al respecto ?

Salu2 Aresgonza
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aresgonza dijo:
Mirad he pensado ( no lo hago muy a menudo... ) que un foro o sub-foro de imágenes no estaría mal, nos ahorraría mucho tiempo, ya que no tendríamos que estar buscando las imágenes en el foro de juegos, noticias, etc.
Es mi opinión, que pensáis al respecto ?

Salu2 Aresgonza
Creo que sería un poco confuso para los usuarios.

Que pasa si además de las imágenes de un juego quieres comentar un poco el post o las imágenes van ligadas a un video... ¿Donde posteas en imágenes o en juegos?

Si se produce una situación de estas se crea confusión a la hora de donde postear.

Saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Predicador dijo:
No, yo me refiero un subforo de imágenes, en vez de postear las imágenes de algún juego en publica tu noticia, o en general, etc. en un foro de imágenes, dedicado a publicar las nuevas imágenes de juegos nuevos.

Skuler dijo:
Creo que se refiere a un subforo como el de Videos pero de fotos.
Creo que puede estar bien, pero si no recuerdo mal alguien ya lo propuso y se dijo que no...
Siento no haber usado el buscador, en serio ;)

BigInJapan dijo:
Creo que sería un poco confuso para los usuarios.

Que pasa si además de las imágenes de un juego quieres comentar un poco el post o las imágenes van ligadas a un video... ¿Donde posteas en imágenes o en juegos?

Si se produce una situación de estas se crea confusión a la hora de donde postear.

Saludos.
Me he liado solo leyendo, pero gracias lo e leído por segunda vez y me e enterado, tienes razon...


Salu2 Aresgonza
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Y tambien uno de retrasos, otro de lanzamientos xDD. Ya se ha pedido varias veces unir el de videos con el de juegos para tenerlo todo junto, ademas, no creo que el foro imagenes sea muy importante, para eso ya esta el de juegos.
 
Superior