Sugerencia sobre las noticias de "publica tu noticia" - Añadir interactividad

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Acabo de leer este hilo (muy por encima porque tengo que irme en 5 minutos)
http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=26104

Y se me ha ocurrido que, para evitar esas noticias sumidas en el olvido, se podría añadir un botón del estilo "esta noticia merece estar en portada" y otro de "esta noticia no merece estar en portada"
El botón podría ser como el botón de gracias o de reportar post. Con esto los usuarios podríamos avisar de esa noticia y los mods podrían verla como cuando haces un reporte en caso de que se les hubiera "olvidado".
El tema de poner dos botones: "merece" y "no merece" es algo que debería ser pulido. Pero la idea inicial es que si esa noticia alcanza ciertos votos positivos se podría considerar buena. (siempre que respete todas las normas y criterios de noticias)
no es mala predi, porque la verdad es que a veces entre que un moderador no esta, el otro se esta ocupando de nose que historias y tal y pascual, a veces me han pedido usuarios que les heche un vistazo a las noticias que redactaron hacia dos dias y cosas similares. Ayer mismo subi una a portada que llevaba dos dias cogiendo polvo.
Tiene mi voto Predi, me parece una iniciativa cojonudisima.

Acabo de leer este hilo (muy por encima porque tengo que irme en 5 minutos)
http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=26104

Y se me ha ocurrido que, para evitar esas noticias sumidas en el olvido, se podría añadir un botón del estilo "esta noticia merece estar en portada" y otro de "esta noticia no merece estar en portada"
El botón podría ser como el botón de gracias o de reportar post. Con esto los usuarios podríamos avisar de esa noticia y los mods podrían verla como cuando haces un reporte en caso de que se les hubiera "olvidado".
El tema de poner dos botones: "merece" y "no merece" es algo que debería ser pulido. Pero la idea inicial es que si esa noticia alcanza ciertos votos positivos se podría considerar buena. (siempre que respete todas las normas y criterios de noticias)

Iniciado por Predicador

muy buena la apoyo. Muchos post de publica tu noticia quedan olvidados y caidos y algunas noticias merece la pena opinar sobre ellas. con esos botones los users y no solo los mod. podrian decidir ( siempre y cuando la noticia este bien y no repetida ) subirla a portada.
Bueno, las noticias quedaban dáis en el olvido porque en verano había pocos mods y lso que estábamos pasábamos poco en el foro. Yo pro ejmplo me la pasaba peleando con el gentoo xD.
Pero ahora ya estamos reactivados, sin embargo la propuesta de pred es interesante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn