Sugerencia sobre las noticias de "publica tu noticia" - Añadir interactividad

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Acabo de leer este hilo (muy por encima porque tengo que irme en 5 minutos)
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=26104

Y se me ha ocurrido que, para evitar esas noticias sumidas en el olvido, se podría añadir un botón del estilo "esta noticia merece estar en portada" y otro de "esta noticia no merece estar en portada"
El botón podría ser como el botón de gracias o de reportar post. Con esto los usuarios podríamos avisar de esa noticia y los mods podrían verla como cuando haces un reporte en caso de que se les hubiera "olvidado".
El tema de poner dos botones: "merece" y "no merece" es algo que debería ser pulido. Pero la idea inicial es que si esa noticia alcanza ciertos votos positivos se podría considerar buena. (siempre que respete todas las normas y criterios de noticias)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no es mala predi, porque la verdad es que a veces entre que un moderador no esta, el otro se esta ocupando de nose que historias y tal y pascual, a veces me han pedido usuarios que les heche un vistazo a las noticias que redactaron hacia dos dias y cosas similares. Ayer mismo subi una a portada que llevaba dos dias cogiendo polvo.
Tiene mi voto Predi, me parece una iniciativa cojonudisima.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Predicador dijo:
Acabo de leer este hilo (muy por encima porque tengo que irme en 5 minutos)
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=26104

Y se me ha ocurrido que, para evitar esas noticias sumidas en el olvido, se podría añadir un botón del estilo "esta noticia merece estar en portada" y otro de "esta noticia no merece estar en portada"
El botón podría ser como el botón de gracias o de reportar post. Con esto los usuarios podríamos avisar de esa noticia y los mods podrían verla como cuando haces un reporte en caso de que se les hubiera "olvidado".
El tema de poner dos botones: "merece" y "no merece" es algo que debería ser pulido. Pero la idea inicial es que si esa noticia alcanza ciertos votos positivos se podría considerar buena. (siempre que respete todas las normas y criterios de noticias)

muy buena la apoyo. Muchos post de publica tu noticia quedan olvidados y caidos y algunas noticias merece la pena opinar sobre ellas. con esos botones los users y no solo los mod. podrian decidir ( siempre y cuando la noticia este bien y no repetida ) subirla a portada.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Una muy buena sugerencia yo la apoyo.... Mmmm faltaria que lo pusieran en accion y ver cuantos "merece" necesita para ir a portada....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, las noticias quedaban dáis en el olvido porque en verano había pocos mods y lso que estábamos pasábamos poco en el foro. Yo pro ejmplo me la pasaba peleando con el gentoo xD.
Pero ahora ya estamos reactivados, sin embargo la propuesta de pred es interesante.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues para mi es una idea buena, pero que si tenemos en cuenta el uso que se al da a ese apartado, lo veo innecesario, puesto que todo post que se publica en "publica tu noticia", tiene la finalidad de acabar en portada, si no se conidera de portada, que lo publiquen en general o en juegos, que es lo que hago yo, porque publica tu noticia mas que un subforo, es un apartado de post pasajeros, que seran publicados, movidos o eliminados.

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo también apoyo tu propuesta, y creo que podria fincionar.

varrelo dijo:
Pues para mi es una idea buena, pero que si tenemos en cuenta el uso que se al da a ese apartado, lo veo innecesario, puesto que todo post que se publica en "publica tu noticia", tiene la finalidad de acabar en portada, si no se conidera de portada, que lo publiquen en general o en juegos, que es lo que hago yo, porque publica tu noticia mas que un subforo, es un apartado de post pasajeros, que seran publicados, movidos o eliminados.

Saludos
Tienes razón, pero a veces hay notícias que se quedan en el olvido y puede que esto ayudara a hacerlas resurgir porque nadie las había visto antes, aunque también es verdad que esto mismo que digo no podrá fincionar en las notícias que haga un tiempo que están publicadas y nadie ha visto, porque ya serán un poco antiguas y no se podrán poner en portada.

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Skuler dijo:
Yo también apoyo tu propuesta, y creo que podria fincionar.



Tienes razón, pero a veces hay notícias que se quedan en el olvido y puede que esto ayudara a hacerlas resurgir porque nadie las había visto antes, aunque también es verdad que esto mismo que digo no podrá fincionar en las notícias que haga un tiempo que están publicadas y nadie ha visto, porque ya serán un poco antiguas y no se podrán poner en portada.

Saludos
La cuestion es que este boton no va a arreeglar nada, porque todo el mundo lo pulsara en sus noticias, porque sino la quieren en portada, directamente no la publicaran
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
varrelo dijo:
La cuestion es que este boton no va a arreeglar nada, porque todo el mundo lo pulsara en sus noticias, porque sino la quieren en portada, directamente no la publicaran
Pero yo creo que no tiene que ser necessariamente así, porque se puede hacer de la misma forma que se hace el botón de Gracias, verdad que no puedes darte las gracias a ti mismo? Pues seria lo mismo...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Skuler dijo:
Pero yo creo que no tiene que ser necessariamente así, porque se puede hacer de la misma forma que se hace el botón de Gracias, verdad que no puedes darte las gracias a ti mismo? Pues seria lo mismo...
Asi si estaria bien.
 
Superior