[ARREGLADO] Ya podeis editar los titulos de las discusiones creadas por vosotros

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hola chicos. Me comentaron una sugerencia para poder editar el titulo del post. Ya esta hecha, ahora podeis siempre editar el titulo del post cuando querais, ya no hay limitación de tiempo.

Un saludo

Hola chicos. Me comentaron una sugerencia para poder editar el titulo del post. Ya esta hecha, ahora podeis siempre editar el titulo del post cuando querais, ya no hay limitación de tiempo.

Un saludo

Iniciado por JoseLuis

por fin !! era una cosa que se tenia que poner !! gracias Jose Luis y tio, se que no viene a nada pero no obtengo respuesta tuya y parece que te importe mas bien poco este tema:
el sub-foro 360 estorba y ya hay un foro 360 (xbox360spain.com ) asi que no entinedo ese sub-foro alli al igual que el de la revista que nunca se hace. a ver si contestas por que no es la primera vez que te pregunto por el sub-foro 360 y como si pasaras de mi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn