[ARREGLADO] Ya podeis editar los titulos de las discusiones creadas por vosotros

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Gracias por eso JoseLuis, solo espero no con esto se vaya a querer cambiar a cada rato el titulo, que se haga cuando lo amerite el caso solamente.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Gracias por el cambio, pero he intentado poner ls "S" mayúscula en el hilo "[sugerencias Esenciales]" y no he podido poner la "S" mayúscula.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
un 10 pal foro si señor de los mejores esto esta claro, buena noticia esto de que se puedan editar los titulos imagino que ahorrara trabajo a los moderadores :rolleyes:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
muy buena noticia Jose.
ahora ya no tendré que ir volviendo locos a los admins para que cambien los titulos que pongo mal...(por despistes xD)

un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
JoseLuis dijo:
Hola chicos. Me comentaron una sugerencia para poder editar el titulo del post. Ya esta hecha, ahora podeis siempre editar el titulo del post cuando querais, ya no hay limitación de tiempo.

Un saludo

por fin !! era una cosa que se tenia que poner !! gracias Jose Luis y tio, se que no viene a nada pero no obtengo respuesta tuya y parece que te importe mas bien poco este tema:
el sub-foro 360 estorba y ya hay un foro 360 (xbox360spain.com ;) ) asi que no entinedo ese sub-foro alli al igual que el de la revista que nunca se hace. a ver si contestas por que no es la primera vez que te pregunto por el sub-foro 360 y como si pasaras de mi...
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Que bien, una buena noticia para todos y claro yo estoy ahi, ya que me he equivocado en un par de titulos y no los habia podido cambiar...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
por fin !! era una cosa que se tenia que poner !! gracias Jose Luis y tio, se que no viene a nada pero no obtengo respuesta tuya y parece que te importe mas bien poco este tema:
el sub-foro 360 estorba y ya hay un foro 360 (xbox360spain.com ;) ) asi que no entinedo ese sub-foro alli al igual que el de la revista que nunca se hace.
No se hace, dice... Aerith ya lo esta montando todo. Eso si la fecha es un incognito.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
gracias por incluir esto porke aveses se me pasa escribir una letra en el titulo o algo y no me doy cuenta
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ahora solo falta mas emoticones, uno que quede bien para xD y ya esta... que creo que es el comando que mas usamos aqui en el foro jeje xDD
 
Superior