Actualizar lista de juego para el PSN ID Card

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Pues eso, que deberian actualizar con mas frecuencia la lista de juegos de la PSN ID Card ya que los que van saliendo no aparecen como el GRAW2, El WarHawk como por ejemplo.

Tambien otra sugerencia, tener una categoria en el foro para lo relacionado con el PSN ID Card, asi poder que la misma comunidad de retroalimente de sus usuarios, subiendo nuevos fondos o plantillas, mas avatares, mejorando el servicio etc etc..

Un Saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues lo del foro no te digo yo que no, para que cada uno cuelgue sus creaciones y si son buenas se añadan, aunque lo de los juegos ten en cuenta que joseluis anda liado cambiando de servidor, pero cuando tenga tiempo lo actualizarán. ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo ya he hecho el diseño de los nuevos iconos de juegos. Seguro que Jose los sube en un momento.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tambien estaria interesante crear en charla un HILO OFICIAL del PSN ID CARD, ¿que os parece?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
JoseLuis dijo:
Tambien estaria interesante crear en charla un HILO OFICIAL del PSN ID CARD, ¿que os parece?

en mi opinion, para que ? cada X tiempo se va actualizando la seccion PSN ID CARD y ay esta, en mi opinion.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Para que me indiqueis sugerencias, problemas, dudas. Etc. No solo para actualizar.

Además, asi tambien podeis hacer lo que indicaba antes DMGINC, de que los usuarios puedan darnos más gamecards que nos ayuden. ¿que os parece?
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
House se saLe..lo digo por la foto de Jose, y si me parece bien lo del Hilo ese en charla..xDD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Yo apoyo a Jose Luis con la sugerencia. Estaria muy bien y ademas la misma comunidad ayudaria mucho a enriquecer el contenido.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues a mi la sugerencia del subforo del id card me parece bien, aunque encajaría mejor en sugerencias, es decir, si ponemos un avatar, fondo nuevo para el idcard, sugerimos que se añada, no se si me explico ;)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Nose a mi me parece que estaría el post bastante inactivo ya que no hay mucho de que hablar.

Lo mejor que s epuede hacer es crear un foro "Foro" y poner ahí todo lo que tenga que ver con éste y no meterlo de relleno en Charla.

Esto ya lo comente en [Sugerencias Esenciales]
 
Superior