Botón [Muy Bien] un poco...

Unido
julio 29, 2007
Mensajes
54
Karma
11
Ubicación
Tenerife
Bueno, el botón MUY BIEN que sale en las noticias, esta bien, pero en noticias malas como retrasos o cancelaciones, suena muy mal es como decir:

¡Muy bien se a retrasado Warhawk!

pero el verdadero uso del botón es dar una estrella al usuario por informar, por ejemplo aquí hay unos muestras de lo que causa el botoncito, la gente informa pero no recibe su premio:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=25022&highlight=retrasado

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23178&highlight=retrasado

Sugerencia: Poner un botón que diga GRACIAS o cualquier otra cosa

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
es verdad que hasta que no ven una buena noticia la gente no se anima. Cuando ven algo que les gusta se ponen como locos y todo son estrellas amarillas, cuando la noticia es mala la gente se pica y se vuelven racanos con las estrellas. Pero no lies la manta que bastante le ha costado a JoseLuis poner estas cosas asi que mejor no remover.. se supone que se entiende la utilidad del boton.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
A mi el que más me jode es el de !gracias! porque ya he puesto 3 gracias sin querer cuando he querido poner Citar. Creo que se debería poner ese botón en la parte izquierda del post y no en la derecha.
Vamos para mí sería mejor.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
nForcE.. tienes el parkinson avanzado eh!!!jajaja.. que le das al de gracias en vez de editar? nunca jamas me ha pasado! yo no tocaria nada.. porque como se empiece otra vez a liar la mataaaa!!!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
crazy_bitxo tiene razon , la gente solo pulsa el boton cuando son noticias buenasn, lo digo porke yo tambienlo ago
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
54
Karma
11
Ubicación
Tenerife
Si, bueno, pero aqui tengo una prueba de imagen, se modifica el HTML y ya



pero tampoco quiero deciros como hacer vuestra pagina (y para que esta la sección de sugerencias xD)

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se supone que el "muy bien", significa que el usuario que ha redactado la noticia, lo ha hecho aportando muy buena información, (del gusto o no), con buena estructura, agradable a la vista, etc etc etc. Y bueno, se le premia por estar al pie del cañón contribuyéndo a que todos estemos a la última en todo lo referente a nuestra negra.

Si Jose a puesto "muy bien" en lugar de "gracias", me imagino que será para diferenciar una cosa de la otra, es lógico.

La injusticia en todos éstos reconocimientos es perpetrada por nosotros mismos, de modo que usad bien las herramientas y no os preocupéis por lo demás, actuad consecuentemente. Eso si, todo el mundo tiene derecho a quejárse, faltaría más, ;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pero si es tan solo un gesto simbolico, no le veo el porque se molestan....

Si ponen un muy bien o no, al redactor no le importa (por lo menos a mi)... Con tal de que la suban y se vea mi nombre el muy bien es un add-on xDDDDDDdd
 
Superior