[Sugerencias Esenciales]

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Hola que tal.

Creo este post para que cualquier persona de forma ordenada y precisa ponga lo que cree que le hace falta de verdad al foro para poder ir a mejor.

Empiezo yo:

  1. Unión de foros "Vídeos" y "Juegos", ya que en esté ultimo solo se pueden poner imagenes o comentar juegos y en "Vídeos", TODO tiene que ver con los juegos, por eso la unión de dichos foros al nombre de "Juegos"
  2. La duda que me crea entre postear una noticia en "Publica tu Noticia/Colabora con laPS3.com" o en "General", o en los 2
  3. Renovación total de los iconos (smiles). Necesitamos uno parecido urgentemente a este:
  4. Poder realizar un spoiler, y si eso con opción de desplegable (hacer click y que aparezca)
  5. Los menús de la parte superior de "Panel de control", "FAQ", "Subir Imágenes"... Eliminar el efecto de subrayado y añadir otro, o no
  6. ¿Porqué algunas veces aparecen letras en rojo? (No me refiero a las búsquedas)
  7. Un hilo con 10 o más mensajes y/o 150 visitas o más ya es popular (icono), ¿No se puede subir a 20-25-30 posts y 300-500 lecturas?
  8. Al editar un post, que directamente sea "Editado avanzado"
  9. El PSN ID del user que apareza debajo del nick y no al lado
  10. El número de posts de un user que el punto no se represente con una coma (",") como en otras zonas del mundo, sinó con un punto (".")
  11. Al darle a la flechita en la parte inferior derecha del mensaje de un user para citar su mensaje y utilizar una respuesta rápida, que la casilla se marce automáticamente, y aveces no se puede marcar.
  12. Icono de gracias que aparece en la parte superior derecha de cada usuario que sea ampliada, ya que quedaria mejor si fuese del mismo tamaño que la estrella
  13. El cambio de nombre de "Sugerencias" a "Foro" o "Laps3" para poder comentar todo sobre el foro, sugerencias, actividades, miembros, comunicados... y no meterlo en el subforo "Charla"
  14. No limitar el poder ver los mensajes de los users a un tope máximo de 20 páginas
  15. El icono de POST CERRADO, el color de la ps3 me parece más estético si fuese de color negro (no popular) o color rojo (popular) (aunque en este caso caso así), a cambio del gris
  16. La utilización de "Charla" en muchos foros se denomina "Off-Topic", creo que quedaría mucho mejor dicho cambio
  17. La renovación de el comentario que está en el pie de los foros
  18. Intentar cambiar el icono de anuncio por otro
  19. Los rangos deben cambiar, ya que es bastante más fácil ser "Gran miembro", por la popularidad que ha ganado web, los usuarios son mucho más activos
  20. Creación de un foro "Ayuda/Dudas". Se podría juntar Telvisores, periféricos, sonido y general. Abarcarían todas las dudas sobre la ps3 y los periféricos menos el on-line, ya que sinó el foro se queda bastante solo
  21. El indicador de la ps3 en la página principal de la web que indica que hay nuevos posts, convendría cambiarlo a un efecto más estético, ya que imita un poco a un contorno hecho con rotulador
  22. Cuando un user hace un quote que a la vez estaba dentro de otro solo sale el último
  23. Si posteas un mensaje y luego le das a "Citar" a un user se añade a tu último mensaje, añadiendo sin pasar de párrafo algo así como "-->AÑADIDO<--", sería más estético ponerlo en otro párrafo y poner "Edito:".
  24. Para disminuir el trabajo de los mods, en Publica tu Noticia se podría añadir un botón del estilo "esta noticia merece estar en portada" y otro de "esta noticia no merece estar en portada", de manera que si la noticia acumula ciertos "puntos" se reportará automáticamente a los Moderadores
  25. Podría ser más efectivo colocar 2 o 3 Mods por foros, distribuyendolos a los más eficientes en los foros más concurridos
  26. Cuando reenvías un MP, es decir, contestar en forma de "quote", tienes que volver a introducir el usuario al que le quieres responder, sería mejor que se pusiese automático
  27. A la fuente del nick de cada user se le podría cambiar de estilo
  28. Mejorar el estilo y la organización de los análisis de los usuarios, sería mejor añadir una nota final que aparezca como un avatar, y no ir añadiendo notas por apartados
  29. En los comentarios de "Portada" es algo difícil distinguir los nicks, tampoco estaría añadir solo el avatar, sin la firma
  30. Los Tutoriales que están en portada o los análisis de los juegos tienen muchas páginas y en cada página muy poca información, habría que mirar como optimizar eso
  31. Hay muchos tutoriales publicados por usuarios que merecen estar en Portada y no lo están
  32. Redimensionar las imágenes grandes para evitar un descuadre el foro, y no solo las alojadas en el servidor de Laps3
  33. En vez de, publicado hace 1 dia, que ponga la fecha exacta, hora y minuto.
  34. Pijada: En esta frase de la web faltan 3 tildes, (en aún, regístrate y configúratela): ¿Aun no tienes tu PSN ID CARD personalizada?. Registrate en LaPS3.com y configuratela a tu gusto.
Ya está!! Sé que es mucho pedir pero me parecen muchas de ellas muy buenas para poder mejorar notablemente el foro.

Por el momento no se me ocurren más sugerencias, aunque si se me ocurren, probablemente añada más.

Si os parece buena idea, id diciendo más sugerencias, y si son apropiadas las añadiré a este mensaje, con el fín de recopilar sugerencias y facilitar el trabajo a JoseLuis.

Los cambios de aspecto de las imágenes e iconos son solo opiniones personales para orientar un poco a JoseLuis, pero si a él le parece que queda bien, pues nada.

Saludos.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
De acuerdo totalmente en todas (salvo la de unir Juegos con videos), y añado algunas:





Se me olvidaba :p Creo que las lineas blancas que tiene la respuesta rápida deberían tener menos opacidad.

Por lo demás, cojonudo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Tambén añadiría que el resplandor que tiene la PS3 fuese de color azul, y que los laterales del foro tuvieran el motivo de rayas que había antiguamente.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pulgo dijo:
Tambén añadiría que el resplandor que tiene la PS3 fuese de color azul, y que los laterales del foro tuvieran el motivo de rayas que había antiguamente.
si, lo del fondo ya lo he añadido con una imagen. Lo del resplandor yo lo veía mejor antes sin él, pero uno azulado y extendido pero con menor opacidad puede quedar bastante bien.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Joer pero dadle a tiempo a Jose Luis para que pueda hacer todos los cambios que tenga en mente, que seguramente muchos de los que habeis dicho los quiere hacer.

Saludos y suerte!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Senyor Eesha dijo:
Joer pero dadle a tiempo a Jose Luis para que pueda hacer todos los cambios que tenga en mente, que seguramente muchos de los que habeis dicho los quiere hacer.

Saludos y suerte!
xD

Nose si no hay prisa, lo único que he hecho ha sido recopilar cosas importantes que quedan pendientes hacer :D

Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Deluxe dijo:
-En los temas "populares", que no aparezca la ps3 roja y con resplandor rojo, sino negra (normal) y con resplandor rojo.
El problema de eso es que no podrías diferenciar un hilo popular de uno normal una vez lo hayas leído.
Si el resplandor rojo siempre estuviera, no se podría diferenciar ese hilo de otro no leído.

Si vamos a jugar con hilos no leídos con la imagen del resplandor y el hilo "popular" siempre con resplandor, (sean de los colores que sean) sería un cacao mental
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues yo tengo esta sugerencia:
-añadir como un listado chiquitito de los ultimos tres trailers y que cuando das a uno se te abre una ventana.Opino que quedaría muy bien.Creo que el mejor sitio sería debajo de los últimos post y este sería los últimos trailers..que os parece
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Predicador dijo:
El problema de eso es que no podrías diferenciar un hilo popular de uno normal una vez lo hayas leído.
Si el resplandor rojo siempre estuviera, no se podría diferenciar ese hilo de otro no leído.

Si vamos a jugar con hilos no leídos con la imagen del resplandor y el hilo "popular" siempre con resplandor, (sean de los colores que sean) sería un cacao mental
Tienes razón ahora mismo lo quito.

zhertarus dijo:
Pues yo tengo esta sugerencia:
-añadir como un listado chiquitito de los ultimos tres trailers y que cuando das a uno se te abre una ventana.Opino que quedaría muy bien.Creo que el mejor sitio sería debajo de los últimos post y este sería los últimos trailers..que os parece
WTF?¿

Explicate mejor.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Espero que JoseLuis se percate del post, solo me basta con decir que lo ha visto.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Creeme que aunque parezca que no, Jose está mas presente en el foro de lo que te piensas.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Eso lo sé, pero convendria que de vez en cuando comentase que le parecen las sugerencias.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
rellik1990 dijo:
Tío, no le insultes. Y ademas, no hagas dos post, edita el 1º.


Saludos
No le insulto, pero esque me saca de quicio que todos los comentarios que hace este usuario no tienen sentido.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
deluxe no te pases que no ha hecho nada grave el chaval para que le respondas con un tono así...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Deluxe te explico, tengo entendido que pp33RUL vive en USA y por ahi dijo que no habla perfecto el español y es logico le cueste (a diferencia de muchos que si hablan español y tampoco se les entiende), no lo defiendo ni nada porque la verdad ese comentario tampoco lo entiendo, pero tampoco es para tanto.

Saludos.
 
Superior