[Sugerencias Esenciales] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hombre a mi me gustaria un subforo en juegos de hilos oficiales.
estará mas que comentado.

pero sería muy cómodo a la hora de buscar info sobre el juego o querer añadir algo... (hoy me he vuelto loco buscando el de Hze XD)

Menudo reflote ademas algunas de las sugerencias que has puesto hace tropecientos dias ya se han hecho.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Mira, este tema tiene más de 1 año, me da igual si lo "refloto" o no, pero lo que no voy a hacer es dejar que se hunda después de que JoseLuis se haya comprometido a aplicarlas y tenerlas en cuenta. Y no me voy a tomar la molestia de cambiar de nuevo las sugerencias que ya han sido aplicadas, porque de esto hace más de 1 año.

si bueenoo, ocuapadisimo! El rey a su lado tiene tiempo de sobra!! A ver, que la excusita de que no tiene tiempo ya tiene tela de tiempo...

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
Creo que tienes razon.
Yo no pongo en duda, todo el trabajo que haya JL por la web, porque al verla se ve que esta muy currada...pero para ser un administrador de una web con mas de 50.000 registrados, se necesitaria mas atencion a los tales.
Yo no se si sera verdad o mentira el que no tenga tiempo...pero el que se tarde en subir tanto a los pitufos, estas sugerencias y algunas mas cosas que no me acuerdo....pues acaban cansando el que no se hagan...

Repito, no pongo en duda el trabajo de JL por esta web, pero creo que necesitaria mas atencion.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn