Poder cambiar los títulos de los temas

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Sugiero que se puedan cambiar los titulos de un thread ya que he visto ocasiones en las que hay faltas de ortografia gigantes en los títulos y el creador no los puede quitar. Y como los moderadores no pueden estar atentos a todos los títulos sugiero que se puedan editar.
Que yo sepa en el Sub-Foro de Noticias ya se puede.
Pensad que el título de un hilo es el referente para su localización en el foro.
Si se cambia el título completamente dos semanas después de publicar algo, las búsquedas quedan sin sentido.
No es una cosa que se pueda dejar al azar y libre albedrío.

Entiendo lo de las faltas de ortografía, con lo que al poner el título fijaros dos veces antes de publicarlo o usad la función de vista previa para ver como queda y poder repasarlo.

Saludos.

Pyues visto desde el punto de vista de big, tiene mucha razon, seria un desbarajuste, aunque... se podria poner una opcion de editarlo solo asta pasados cinco minutos?? Seria perfecto en mi opinion

Iniciado por spanishkiller
Supongo que habría que entrar en temas de programación web y el trabajo que puede llevar no tiene mucha pinta de ser compensado con lo que se quiere conseguir.

Yo opino que WIKI..

Iniciado por adosfilos
?????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn