Poder cambiar los títulos de los temas

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Prueba

Sugiero que se puedan cambiar los titulos de un thread ya que he visto ocasiones en las que hay faltas de ortografia gigantes en los títulos y el creador no los puede quitar. Y como los moderadores no pueden estar atentos a todos los títulos sugiero que se puedan editar.
Que yo sepa en el Sub-Foro de Noticias ya se puede.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
titulo editado

Patito creo que ya se pueden editar.
Le das a editar y dentro de editar le das otra vez a editar y ya... creo jejjee

Saludos!!!

Acabo de editar el titulo de este post jeje
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No no. Yo no digo el titulo del post, digo el título del thread. Osea en este caso seria "Poder cambiar los títulos de los temas".
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Estoy con el Patito Yupi, es algo que deberian tomar en cuenta... Si haces un error ortografico o te equivocas con alguna palabra pues lo puedes arreglar.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pensad que el título de un hilo es el referente para su localización en el foro.
Si se cambia el título completamente dos semanas después de publicar algo, las búsquedas quedan sin sentido.
No es una cosa que se pueda dejar al azar y libre albedrío.

Entiendo lo de las faltas de ortografía, con lo que al poner el título fijaros dos veces antes de publicarlo o usad la función de vista previa para ver como queda y poder repasarlo.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que hay que hacer es escribir titulos con sentido y que todo el mundo entienda, ademas de no poner solo una palabra, sino un poco explicar de que va.

Asi no habria que editarlos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pyues visto desde el punto de vista de big, tiene mucha razon, seria un desbarajuste, aunque... se podria poner una opcion de editarlo solo asta pasados cinco minutos?? Seria perfecto en mi opinion
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ya, pero lo importante es avisar con un: ACTUALIZADO!!

Por ejemplo...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
spanishkiller dijo:
Pyues visto desde el punto de vista de big, tiene mucha razon, seria un desbarajuste, aunque... se podria poner una opcion de editarlo solo asta pasados cinco minutos?? Seria perfecto en mi opinion
Supongo que habría que entrar en temas de programación web y el trabajo que puede llevar no tiene mucha pinta de ser compensado con lo que se quiere conseguir.

adosfilos dijo:
Yo opino que WIKI..
?????
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si que se puede no?
Le das a editar y despues le das a avanzado y te deja cambiarlo

EDIT: si se puede, lo acabo de comprobar poniendo una mayuscula de mas en un hilo que he abierto
 
Superior