Añadir cosa a las normas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
He sido baneado recientemente porque mi tio me daba muchas estrellitas y gracias...¿en las normas poen que no me puede dar un tope de estrellas y gracias?

Porque esque las estrellas y gracias que he recibido por parte de él son porque me las he mmerecido, y creo que muchos de vosotros lo sabreis.

''Supuestamente'' me han baneado por crearme multinicks porque ''supuestamente'' tenemos la misma IP. Cosa que hemos comprobado en una página que te dice tu IP y es totalmente mentira.

Posible ¿¿¿''COMPLOT'' entre los moderadores???
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Primero quiero decir que creo que este post va a crear polémica y no quiero mojarme mucho, lo único qu voy a decir es que no creo que haya tal complot.

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Nos estas acusando de haberte baneado sin motivos? Yo no fui, pero el que haya sido habra tenido motivos suficientes como para banearte. No se banea a nadie porque si.

A nosotros no nos paga nadie, hacemos esto porque queremos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Davids lo que yo digo es que ¿como vamos a tener la misma IP en dos ordenadores totalmente diferentes. Yo alucino porque es imposible. Hemos echo el test y nos salen la IP diferente y ahora decis que tenemos la misma IP...ES IMPOSIBLE!!!

Esque no se cómo decirlo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver, yo no se nada de tus IP ya que no me encargue de tu expulsion. Por lo que se, las IP's coincidian y no me preguntes que mas porque no se nada mas.

Y por favor, relajate un poco, imaginate que todos los que son baneados un tiempo vienen quejandose. A ti se te ha baneado por multinicks. Es algo que deberias hablar con aquel que te ha baneado y no abriendo hilos a la desesperada para agobiarnos.

Asi que te lo cierro y lo hablas con quien te haya baneado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior