Otra chorrada mas Pepe Luis !!!

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Bajo mi punto de vista, somos muchos los usuarios que nos conectamos a la misma vez en la web, y en muchos momentos, hechamos de menos un chat en el que se podrian resolver dudas que llenan los foros de Laps3.com de tonterias.

Mi propuesta, es la creacion de una sala de chat.... En el clan guaje, tenemos una pagina oficial y hemos creado un chat gratuito con webcam (para verle la cara a todos los mamoncetes del clan), aqui te dejo el enlace para que veas el funcionamiento. Es gratuito y de facil instalacion

http://www.aps-internet.com/clan-guaje/

Espero que sea de ayuda

Bajo mi punto de vista, somos muchos los usuarios que nos conectamos a la misma vez en la web, y en muchos momentos, hechamos de menos un chat en el que se podrian resolver dudas que llenan los foros de Laps3.com de tonterias.

Iniciado por pepemurcia
Las dudas que se resuelven resueltas quedan ahi para posteriori. Si las resuelves en un chat hay que resolverlas cada dos por tres. El problema de todo esto es que la herramienta "Buscar" es de lo menos usado por estos lares y se llena como tu dices de "tonterias" (post repetidos, mensajes tipo "a mi tambien", "mola" que aportan poco).

Aún así me parece una buena idea.

Saludos.

Las dudas que se resuelven resueltas quedan ahi para posteriori. Si las resuelves en un chat hay que resolverlas cada dos por tres. El problema de todo esto es que la herramienta "Buscar" es de lo menos usado por estos lares y se llena como tu dices de "tonterias" (post repetidos, mensajes tipo "a mi tambien", "mola" que aportan poco).

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Es que para organizar partidas asi a corto plazo, es mejor un chat que crear un hilo. Para los temas que son para discutir no hay duda que lo ideal es el foro.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan

BigInJapan, ya que lo dices, pues tienes mucha razon, quedan hay y en algun momento son de ayuda. :biggrin:

Lo dejamos en un chat, donde poder conocer a la gente
Tu sugerencia tiene mucha logica esto le convendria mucho al foro y a los moderadores y a que en el foro se hacen demasiadas preguntas y llenan el foro de preguntasy preguntas y para solucionarlo y disminuirle el trabajo a los moderadores de estar cerrando post podria solucionar nuestros problemas y nuestras preguntas ser respondidas a traves de un chat. Si queremos un verdadero chat deberiamos hacer una encuesta para saber quienes estan de acuerdo con esta sugerencia y quienes no asi me despido saludoss
pues si como dice godzillamx, podemos organizar alli los que esten en ese momento si quieren una partida de algo, enves de escribir en los foros, "partida de "x" a las "x" horas", ayudaria para tener una organizacion mas limpia de foros

Saludos
Hay un chat, no recuerdo la dirección pero la cosa es que añadiendo una dirección antes del nombre de la web te aparecía un chat, ahora la busco.

Edito: Poniendo
Código PHP:
gably.com 
antes de la dirección de la pagina aparece un chat, para el que quiera, estoy en el.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn