Otra chorrada mas Pepe Luis !!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Tu sugerencia tiene mucha logica esto le convendria mucho al foro y a los moderadores y a que en el foro se hacen demasiadas preguntas y llenan el foro de preguntasy preguntas y para solucionarlo y disminuirle el trabajo a los moderadores de estar cerrando post podria solucionar nuestros problemas y nuestras preguntas ser respondidas a traves de un chat. Si queremos un verdadero chat deberiamos hacer una encuesta para saber quienes estan de acuerdo con esta sugerencia y quienes no asi me despido saludoss

Iniciado por Yeisser
Pero entonces para que serviria el foro, tengo entendido que es para preguntar (valga la redundancia)y resolver preguntas,lo que se deberia hacer para que no se llenara el foro de las MISMAS preguntas seria incentivar al uso del buscador.
Volviendo al tema....., el chat seria buena idea para las preguntas, dudas,etc.....,que requieran de una respuesta rápida.

Pero entonces para que serviria el foro, tengo entendido que es para preguntar (valga la redundancia)y resolver preguntas,lo que se deberia hacer para que no se llenara el foro de las MISMAS preguntas seria incentivar al uso del buscador.
Volviendo al tema....., el chat seria buena idea para las preguntas, dudas,etc.....,que requieran de una respuesta rápida.

Iniciado por FrEnE_ZihuS
Es verdad asi todo todo el mundo dejaria el foro... Solo existiria el chat. Por lo menos esa es mi opinion y estoy con Frene.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn