¿Borrar los mensajes repetidos o dejarlos cerrados?

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué hacemos con los posts repetidos?
Los borramos. 29 72.50%
Los dejamos cerrados. 11 27.50%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Desde la moderación queremos preguntar esto.

Cuando un mensaje esté repetido, ¿Lo borramos y mandamos un MP diciendo el porqué o lo cerramos sin más?

Yo personalmente veo mejor borrarlos, dejar post cerrados hace mas feo el foro y a la vez ocupan espacio inecesario.

Saludos.

Yo voto por cerrárlos por lo que ya he dicho antes.Creo que es una buena forma de predicar a la vez que se actúa.

Iniciado por stewie_griffin
Claro que ahora que lo pienso tras lo dicho por Stewie.
Si se borran, seguro que aparecen post de:
¿Eh, donde está mi post donde ponía...?

Jajajajaja

Circulo vicioso.

Se me ocurre añadir otro emoticono a modo del gracias y las estrellas con el numero de veces que se le ha dicho que use el buscador...

Saludos.
Yo he votado borrarlos, me parece que el foro quedaria mejor, ya que ultimamente hay un monton de repetidos y no solo 2 veces...
Aunque a mi no me importa que haya cerrados, si es mucho trabajo para los mods borrarlos, pues se dejan cerrados, como querais.
Saludos!!

Yo voto por cerrárlos por lo que ya he dicho antes.Creo que es una buena forma de predicar a la vez que se actúa,y es mucho más cómodo.

Además,lo posts cerrados desaparecen en nada.Gracias a que se postea mucho

Supongo que ésta encuesta excluye el "publica tu noticia"...

Iniciado por stewie_griffin
Yo estoy con "melon-head". Cerrándolos todos aprenden a usar el buscador y dejarse de posts repes. SI lo borras te caerá el aluvión de mensajes de los que vieron el hilo y luego les desaparaeció. Yo prefiero jalarles als orejas para que aprendan. Y les dejó un mensajillo explicándoselo al repetidor y a todos los demás:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn