¿Borrar los mensajes repetidos o dejarlos cerrados?

¿Qué hacemos con los posts repetidos?

  • Los borramos.

    Votos: 28 71.8%
  • Los dejamos cerrados.

    Votos: 11 28.2%

  • Total de votantes
    39

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Desde la moderación queremos preguntar esto.

Cuando un mensaje esté repetido, ¿Lo borramos y mandamos un MP diciendo el porqué o lo cerramos sin más?

Yo personalmente veo mejor borrarlos, dejar post cerrados hace mas feo el foro y a la vez ocupan espacio inecesario.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
He estado tentado de hacer lo mismo.
Sólo que he esperado que desde moderación se tomara la decisión ya que son los que tienen la potestad para borrarlos.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo voto por cerrárlos por lo que ya he dicho antes.Creo que es una buena forma de predicar a la vez que se actúa,y es mucho más cómodo.

Además,lo posts cerrados desaparecen en nada.Gracias a que se postea mucho :D

Supongo que ésta encuesta excluye el "publica tu noticia"...
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
mi sugerencia es que lo borremos aclarando como dices tu pulgo el porque de estar cerrado pero con un tono amable y no con un:

ejemplo: usa el buscador se te ah repetido mil veces! cierro tu tema.!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Yo voto por cerrárlos por lo que ya he dicho antes.Creo que es una buena forma de predicar a la vez que se actúa.
Claro que ahora que lo pienso tras lo dicho por Stewie.
Si se borran, seguro que aparecen post de:
¿Eh, donde está mi post donde ponía...?

Jajajajaja

Circulo vicioso.

Se me ocurre añadir otro emoticono a modo del gracias y las estrellas con el numero de veces que se le ha dicho que use el buscador... :D :D :D :D :D :D

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
borrarlos. cerrarlos queda mal y ocupa espacio innecesario. creo que lo de borrar se tendria que haber echo desde el principio.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo he votado borrarlos, me parece que el foro quedaria mejor, ya que ultimamente hay un monton de repetidos y no solo 2 veces...
Aunque a mi no me importa que haya cerrados, si es mucho trabajo para los mods borrarlos, pues se dejan cerrados, como querais.
Saludos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
stewie_griffin dijo:
Yo voto por cerrárlos por lo que ya he dicho antes.Creo que es una buena forma de predicar a la vez que se actúa,y es mucho más cómodo.

Además,lo posts cerrados desaparecen en nada.Gracias a que se postea mucho :D

Supongo que ésta encuesta excluye el "publica tu noticia"...
Yo estoy con "melon-head". Cerrándolos todos aprenden a usar el buscador y dejarse de posts repes. SI lo borras te caerá el aluvión de mensajes de los que vieron el hilo y luego les desaparaeció. Yo prefiero jalarles als orejas para que aprendan. Y les dejó un mensajillo explicándoselo al repetidor y a todos los demás:

 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Borrarlos y mandar un MP al creador del thread y explicarle porque lo habeis borrado. Esto si es algo que no pueda estar en el foro.

Eso si, si es uno que esta repetido cerrarlo y si hay muchos cerrados del mismo tema se borran los cerrados.

Saludos ;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
eL PAtito_yUPI dijo:
Eso esta bien pero queda un poco mal ver eso en un foro grande. En un foro como The Movies Spain esta bien ya que es un foro que al dia se pasan 6 personas como mucho.

Pero bueno, todo esta en decision de los mods.
No habia caido. Entonces veo mejor borrarlos, asi da mejor impresion el foro.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Yo creo k borrarlo seria lo mejor...y avisar al creadr del post de k se le a cerrado...(al igual k patito_yupi)

Salu2!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo voté por borrarlos. Pero ahora que he leído todos los post se me ocurrio una idea de los dos juntos xD
Si esque es un post repetido,estupido etc, la razon que sea para cerrarlo, entonces los moderadores cierran el post pero despues de 5 dias (por decir un tiempo) que se borre automaticamente (no sé si lo pueden hacer) o que lo borren los mods. Quizás sea mucho trabajo para los mods pero sólo era una idea mía para ayudar a mejorar este gran foro. :D
Saludos
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Creo que además de ser mods,ya sois mayores para decidir por vuestra cuenta.
Haced lo que más os guste,o menos trabajo os de.
Y si no les gustan a los usuarios las decisiones pues mala suerte.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No hay que borrarlos, por una sencilla razon. Aunque un tema este repetido y por ello cerrado puede tener una contestacion que pueda ayudar a una persona mucho mas que el hilo que quedo abierto.

A dia de hoy mucha gente sigue preguntando por errores de lag mismo, y si borras los hilos cerrados se van a perder muchas respuestas que le podrian salvar el culete.


Prefiero un foro un pelin cargado o desordenado a uno que no cumpla una de sus funciones. La de ayudar...

Salu2.
 
Última edición:
Superior