¿Borrar los mensajes repetidos o dejarlos cerrados? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué hacemos con los posts repetidos?
Los borramos. 29 72.50%
Los dejamos cerrados. 11 27.50%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Yo voto por hacer un subforo de papelera.

Iniciado por Davids
Eso esta bien pero queda un poco mal ver eso en un foro grande. En un foro como The Movies Spain esta bien ya que es un foro que al dia se pasan 6 personas como mucho.

Pero bueno, todo esta en decision de los mods.

Eso esta bien pero queda un poco mal ver eso en un foro grande. En un foro como The Movies Spain esta bien ya que es un foro que al dia se pasan 6 personas como mucho.

Pero bueno, todo esta en decision de los mods.

Iniciado por eL PAtito_yUPI
No habia caido. Entonces veo mejor borrarlos, asi da mejor impresion el foro.
Yo voté por borrarlos. Pero ahora que he leído todos los post se me ocurrio una idea de los dos juntos xD
Si esque es un post repetido,estupido etc, la razon que sea para cerrarlo, entonces los moderadores cierran el post pero despues de 5 dias (por decir un tiempo) que se borre automaticamente (no sé si lo pueden hacer) o que lo borren los mods. Quizás sea mucho trabajo para los mods pero sólo era una idea mía para ayudar a mejorar este gran foro.
Saludos
Creo que además de ser mods,ya sois mayores para decidir por vuestra cuenta.
Haced lo que más os guste,o menos trabajo os de.
Y si no les gustan a los usuarios las decisiones pues mala suerte.
No hay que borrarlos, por una sencilla razon. Aunque un tema este repetido y por ello cerrado puede tener una contestacion que pueda ayudar a una persona mucho mas que el hilo que quedo abierto.

A dia de hoy mucha gente sigue preguntando por errores de lag mismo, y si borras los hilos cerrados se van a perder muchas respuestas que le podrian salvar el culete.

Prefiero un foro un pelin cargado o desordenado a uno que no cumpla una de sus funciones. La de ayudar...

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn