Sub-foro Pc

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ahora que hay mas espacio en el foro ya que noticias de meristation y de IGN ( creo ) ya no estan y con la salida de juegos para PC como crysis se tendria que poner ya de una vez un tema que se lleva comentando un tiempo, un sub-foro PC. yo creo que estaria bien, pero es decision de mods.


salu2
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Me parece una buena idea ya que a parte del crysis, alan wake y demas bombazos del pc hay juegos como los RTS que estan mas asentados en el mundo de los compatibles que en la ps3 y demas consolas

bye
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Pues si, seria una gran idea que de llevarse a cabo tendria exito. Con los juegos que hay anunciados en PC seria mas que correcto un foro de este tipo.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
la verdad es que si porque además pueden haber noticias relacionadas con ps3... si si aver si lo ven los mods.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Dos cosas.

Esto no tiene nada que ver con los moderadores, ellos no pueden crear (ni destruir) foros o sub-foros.


Este es un tema ya bastante tratado. Estoy absolutamente seguro que JoseLuis sabe que algunos usuarios han pedido un foro de PC. Si no lo ha puesto será porque en su opinión no es necesario, o porque no ha tenido tiempo. En ambos casos no sirve de nada repetir una y otra vez las cosas.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
rellik1990 dijo:
Dos cosas.

Esto no tiene nada que ver con los moderadores, ellos no pueden crear (ni destruir) foros o sub-foros.


Este es un tema ya bastante tratado. Estoy absolutamente seguro que JoseLuis sabe que algunos usuarios han pedido un foro de PC. Si no lo ha puesto será porque en su opinión no es necesario, o porque no ha tenido tiempo. En ambos casos no sirve de nada repetir una y otra vez las cosas.
Algo si que tienen que ver...ya veras como si....
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
¿Te apuestas algo a que no pueden crear foros?

Evidentemente que los moderadores le pueden aconsejar, pero la decisión final es suya, es más, según Sartre: "El hombre esta solo, desde el mismo momento en el que nace el hombre se hace a si mismo, con las diferentes acciones que va tomando. El resultado final es producto de si mismo, por tanto las decisiones que toma no están influenciadas pues en esencia hace lo que el desea."

Resumiendo, la decision es suya, por mucho que le aconsejen el puede decidir lo que más le plazca, por lo tanto los moderadores tienen que ver un valor que se aproxima a cero hasta el infinito (asintota vertical).


Saludos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
rellik1990 dijo:
¿Te apuestas algo a que no pueden crear foros?

Evidentemente que los moderadores le pueden aconsejar, pero la decisión final es suya, es más, según Sartre: "El hombre esta solo, desde el mismo momento en el que nace el hombre se hace a si mismo, con las diferentes acciones que va tomando. El resultado final es producto de si mismo, por tanto las decisiones que toma no están influenciadas pues en esencia hace lo que el desea."

Resumiendo, la decision es suya, por mucho que le aconsejen el puede decidir lo que más le plazca, por lo tanto los moderadores tienen que ver un valor que se aproxima a cero hasta el infinito (asintota vertical).


Saludos
Bueno, Jose Luis seguro que tomara cuenta de lo que decimos. Crees que no saben que se demanda un foro de PC?. Ya veras como si.
En cuanto a la apuesta, creeme, no llevan a nada ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Si, ya se que estamos en un foro sobre la "negrita" y en menor medida sobre otras plataformas, pero creo (en mi opinión) que a diferencia de la generación anterior el PC a arrancado en una posición superior, gráficamente hablando, además a parte de los juegos exclusivos de PC se han adquirido licencias de juegos como Lost planet, Gears of war, Assasin´s Creed etc.... por lo que creo que hay que tener muy en cuenta el mundo de los compatibles......

bye
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Raikoh Sanshiro dijo:
Saludos

Bueno, Jose Luis seguro que tomara cuenta de lo que decimos. Crees que no saben que se demanda un foro de PC?. Ya veras como si.
En cuanto a la apuesta, creeme, no llevan a nada

¿Que he dicho yo en mi primer post?

Que JoseLuis sabe que algunos users han demandado un foro de PC.


¿Que me has replicado tu?

¿Crees que no saben que se demanda un foro de PC?

...


Yo te he hablado de la libertad del hombre frente al tomar decisiones


Tu has contestado que nos tomara en cuenta... o_O


...
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
¡¡bueno aflojad un poquito que lo dos estáis diciendo lo mismo!! que los mods influyen pero la decision final es de JoseLuis, ¿no?

Por mi parte, genial la idea, pero habría que delimitar bien su uso, si es sólo PC como plataforma de juegos o en general, porque hay cosas relacionadas con la PS3... ¿eso va en general o en PC? ¿me explico?

Un saludo!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola chicos. La opción del foro de PC ya se debatio en su dia y todavia no vemos buen momento para crear un foro dedicado de nuestros compatibles.

Existen otros foros que si lo tienen y sin embargo estan en su mayoria vacios, y para crear un foro específico nos gustaria antes tener suficiente población para el.

Sin embargo, como ya hemos comentado en diferentes ocasiones, no hay problema en crear un hilo oficial de PC en CHARLA. Cualquiera de vosotros lo puede empezar hoy mismo y hablar en el de todo lo relacionado con el PC.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
JoseLuis dijo:
Hola chicos. La opción del foro de PC ya se debatio en su dia y todavia no vemos buen momento para crear un foro dedicado de nuestros compatibles.

Existen otros foros que si lo tienen y sin embargo estan en su mayoria vacios, y para crear un foro específico nos gustaria antes tener suficiente población para el.

Sin embargo, como ya hemos comentado en diferentes ocasiones, no hay problema en crear un hilo oficial de PC en CHARLA. Cualquiera de vosotros lo puede empezar hoy mismo y hablar en el de todo lo relacionado con el PC.
pos ahora mismo creare un hilo oficial de PC en charla. ya lo hize y veo que es una perdida de tiempo ya que veo que no interesa para nada pos a la m***** el sub-foro PC y el hilo oficial PC. a veces no se para que coño posteo en sugerencias ya que la mayoria de las sugerencias de todos es como si lo sugerieramos a una pared, para nada.
 
Última edición:
Superior