Recopilacion de temas

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Aunque no escribo mucho, si que leo bastante y hay algo de este foro que creo que se podría mejorar.
Es que da un poco de pereza ver cada 2 dias un post nuevo que se titula "nuevas imágenes de XXXX" con lo que al final de una semana hay varios post de este tipo

Mi propuesta es

A parte de si se hacen analisis o cosas asi de determinados juegos, pq no hacer un post mas general para cada título?
Es decir, algo como

POST de KILLZONE 2 y ahi ir poniendo las cosas nuevas, comentarios o lo que sea, no tiene porqué estar todo actualizado en la primera página del post, pero asi uno podria enterarse mejor de las cosas relacionadas con el juego que busca sin necesidad de buscar por los adentros del foro

Quizás esto no seria conveniente hacerlo para cada juego, porque se perderia dinamica de posteo y demas, pero si para los juegos estrella que a la mínima que sale algo queremos enterarnos ( y los mas deseados ponerlos como post-it

Pero esto uiero diferenciarlo bien de los hilos oficiales, que estan muy currados, pero con esto se podria agrupar toda la informacion posible de una forma mas ordenada y limpia para el foro

Ahi queda eso
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Creo que para eso estan los post oficiales,las nuevas imagenes se ponen en portada,aunque realmente despues de ver tantos post si da pereza...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
gaara dijo:
Creo que para eso estan los post oficiales,las nuevas imagenes se ponen en portada,aunque realmente despues de ver tantos post si da pereza...

Pero esto uiero diferenciarlo bien de los hilos oficiales, que estan muy currados, pero con esto se podria agrupar toda la informacion posible de una forma mas ordenada y limpia para el foro
:D

No se si es que he analizado con poca profundidad los hilos oficiales pero creo que ademas de estar un poquillo dejados (tal vez pq cuesta un poco de entrar) no se acumula todo lo que se encuentra a diario
Quiero decir, por ejemplo, el post de Heavenly Sword está con las imágenes que salieron al principio y algun que otro video(supongo que por falta de tiempo o dejadez).Desde eso a todo lo que hay ahora, toda esa informacion, imagenes y videos, esta desperdigada por el foro de juegos y mi propuesta es una forma de agruparla toda y despues de ahi poder sacar cosas para currarse un post oficial quien quiera y tenga tiempo

Por eso queria separar bien los posts oficiales a esto
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que eso da mucho juego al foro.

A mi personalmente no me da pereza,más bien ilusión XD.Pienso que el hecho de aportar imágenes en un nuevo post es algo importante,porque la gente deja de pasárse por el hilo oficial si no encuentra motivos.

Además,de esa forma el creador del hilo oficial puede estar enterado de lo que vaya sucediéndo y mantenérlo actualizado gracias a las demás aportaciones.Y otra cosa es que no todos los dias tenemos imágenes de,por ejemplo,"Killzone 2".Tampoco me parece tan agobiador.

Opinión personal,que conste...;)
 
Superior