Sugerencia En Xbox360

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya que hay un sub-foro dedicado al mundo on-line de ps3 creo que estaria bien poner un post fijo en el sub-foro de la 360 que trate el xbox live. alli en ese post fijo la gente podria poner cualquier noticia, quedadas para juegos , nuevas actualizaciones, nuevos mapas de juegos, opiniones sobre el servicio online, juegos y modalidades preferidas del mundo online de 360, etc. creo que estaria bien y mas sabiendo que una de las virtudes de la 360 es el online.
si se hace el post bien si no, no pasa nada ;)


salu2
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Mmmm pues si tienes razón, esto tendriamos que hablarlo entre todos, creo que ahora mismo, la consola que esta mas activa ene l tema online es Xbox 360 y bueno hay muchos temas online que se pueden tocas asi que ese sub-foro estaria bien.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Esta bien la idea. Hay algunos users que tienen la 360 por la espera de PS3 y ya no pueden permitirsela por lo que se aguantan con ella. Para estos users esta bastante bien y creceria el foro a mas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se,si ahora dicho subforo está bastante muerto,(lógicamente),no creo que se esté demostrándo que pueda tener cabida una ampliación.Pero bueno,si hay usuarios que lo reclaman,perfecto.Pero no lo veo yo muy útil,ya que éstas cosas pueden hablárse en la sección de la consola de MS sin problemas.
 
Superior