Nueva sección en el foro.

Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Hola,
escribo porque creo necesaria una sección en el foro en el que los usuarios podamos preguntar sobre algun error de nuestras consolas, o sobre algun fallo que sospechemos... etc.
Lo digo porque tengo la sospecha de que mi ps3 le pasa algo, iba a crear un tema, y veo que no hay subforo para este tipo de preguntas, van la mayoría en general, donde se mezclan con cuestiones de otro tipo y encuestas, o a veces los meten en sonido o televisores, segun si el problema es de audio o video, pero hace falta una rama del foro dedicada unica y exclusivamente a que los usuarios que tengan problemas o crean que pueden tenerlos pregunten, y los demás entren para ver si pueden echarles una mano.
De verdad, lo creo necesario, y se hace en 3 clicks.
Un saludo!!

Tengo que editar: me e dado cuenta de que en mis posts utilizo palabras como subforo, o ramas del foro, con el mismo significado, cuando no lo son. Me refiero a una seccion dentro del subforo La Ps3, que ya tiene las secciones General, Tutoriales... etc. Perdon por la confusion. Opinad por favor. Saludos!

edito otra vez, ahora que ya hay mas respuestas, creo que no he dado suficiente énfasis a la idea de ordenar: no es ordenar en el sentido de poner unas cosas en un sitio o en otro. en ese sentido el foro está bien estructurado, facil y comodo. yo pido orden para ganar eficacia: si todos los problemas los dividimos entre sonido y televisores segun sean de audio o video, y en General para todos los demás, conseguimos menos atencion que si ponemos todos nuestros problemas en una sola seccion. saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Para todas las cosas relacionadas con la Ps3 puedes ponerlo en "General"

No creo necesario un nuevo subforo, por que en ese caso podríamos crear un subforo sobre discos rayados, o sobre mandos que no van.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
rellik1990 dijo:
Para todas las cosas relacionadas con la Ps3 puedes ponerlo en "General"

No creo necesario un nuevo subforo, por que en ese caso podríamos crear un subforo sobre discos rayados, o sobre mandos que no van.

¬¬ es que para eso mismo pido el subforo...
para juntar todos los problemas en uno y así se consigue mejor atencion y más respuesta por tanto más ayuda y beneficios para todos... ah y tambien por el orden porque los problemas ahora se estan poniendo entre general, sonido y televisores, y con eso se disgrega la atencion entre 3 subforos... no quiero decir que solo con uno se consiguiera un 300% más de atencion a los problemas de los que salimos todos beneficiados, pero seguro que algo más sacamos.

saludos!

PD: como me decian en el cole, ser ordenador no se trata de distribuir las cosas en el espacio... sino de conseguir más eficiencia.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo estoy con rellik,no veo necesaria dicha sección.Creo que el foro funciona perfectamente como está,y los problemas que van surgiendo se solucionan en la medida de lo posible,independientemente de el sub-foro en el que se encuentren.

En mi opinión,cada sub-foro cumple con éste cometido,creo que es suficiente.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
stewie no te lo tomes a mal... pero me hubiera gustado que no opinaras tan pronto... tienes derecho a opinar, de hecho yo he pedido las opiniones, y no me quejo, pero eres moderador y tus posts tienen mucho peso y crean opinion, y al crear opinion, eso te da a ti una responsabilidad de cuidar el que como y cuando lo dices... ahora ya nadie comentará que le parece bien la idea, y solo han pasado unas horas...
no te digo que hayas hecho mal... solo que me hubiera gustado tener más tiempo. nadie ha leido aun el tema y ya está muerto. te o digo porque en su dia tambien fui mod, aunque por poco tiempo :(
un saludo!
repito que no te lo digo mal, eh?? de verdad. es solo que hubiera preferido más tiempo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajaja,entiendo lo que dices,pero aquí se me toma por el pito del sereno XD.

Tranquilo,seguramente recibirás mas opiniones al respecto,ésta gente no se calla ni debajo del agua...:)

Es raro que yo me tome a mal algo,de modo que no te cortes en criticárme ;)...
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
clap2 antes te he criticado ahora aplaudo tu reaccion porque muchos se lo hubieran tomado mal.clap2
saludos y seguid opinando!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
estoy de acuerdo contigo sobre el sub-foro. y yo tambien recomendaria ( sugerencias para el foro ) mientras mas usuarios hay mas demandas porque cada persona es un mundo y muy dificil tener un foro igual a el que hace 1 año con 5000 personas.

Salu2s
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Para todo este tipo de problemas creo que General es el subforo adecuado ;)

Lo que si veo necesario es un subforo para novatos.

Saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
me parece bien la odea de un foro de problemas de ps3, ya sea de consola, conexiones o perifericos, seria como un lugar de ayuda,

Creo que el foro de general se le queda grande
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
pues lo de los novatos tambien lo pense :D es que cuando veo un foro nuevo lo analizo no se muy bien por qué.
en otros foros los que hacen es poner un post fijo en general o en tutoriales, ya que ace más facil la navegacion, porque muchas preguntas son repetidas y es mas facil ver muchos posts en un tema que muchos temas en un subforo.
un saludo
 
Superior