Sugerencia: Cambio de sistema de reputacion

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Miren antes de expresar mi sugerencia pido porfavor que sino les gusta la idea lo demuestren respetuosamnte y no criticando como venimos haciendo porfavor.

Bueno estoy en un foro de argentinos en el cual en vez de reputacion hay un sistema de creditos en el cual por ayudar a la gente y todo eso te regalan dos creditos.. Hay una seccion que se llama SHOP en el cual vos te metes y hay premios como remeras o posters de sagas que tienen un valor expresado en creditos es decir que si vos llegas a 20 creitos por lo menos el creador de la web te regala una remera o un poster y te lo manda por correo sin pagar el usuario que se lo gano absolutamente nada.

Queria saber que les pareceria incluirlo en esta web ya que es una buena manera de levantar la pagina y dejar de tener lios con la Re ya que estos creiditos lo suma o resta el creador de la web y no cualquiera qe se quiere hacer el gracioso bajando.. Que les parece??

Salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ya, se han propuesto muchos tipos de Rep diferentes, y siempre se han desechado por el mismo motivo.

Lo que pasa es que es un coñazo cambiar todo el tema de la rep.

Y ademas, desde que se monto el follón no he visto quejarse a nadie.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
a mi me parece una ide cojonuda Alan.. lo malo es que JoseLuis, en este caso el master del universo de nuestra web, no se si estara por la labor de andar mandando por correo a la gente posters.. creo que anda un tanto liadillo, pero la verdad es que es una idea que haria que todo el mundo se esfuerce por hacer las cosas bien. Buena iniciativa.. dejemos correr los rios de tinta a ver que dice la peña.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Me parece demasiado complicado y creo que a Jose no le haría mucha gracia tener que enviar posters a los usuarios.

Y si Jose lee esto, que tampoco ponga vPlaza :D

Yo creo que está bien así, aunqu a veces se da o se quita reputación por tonterías. Por ejemplo me quitaron reputación por decir que la saga FF o MGS no me gusta (killer) y en cambio me la ponen por poner noticias buenas ¿?

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No es mala idea,pero es muy posible que ésto generará algun problema también.El hecho de que la responsabilidad recaiga en una sóla persona y que los usuarios no puedan participar,no es del todo adecuado,a mi parecer.

Además,el tema de la rep está funcionando algo mejor últimamente,gracias al trabajo de Aertih e Ichi que se dieron el curro haciéndo de "polis de la rep".Todos los mods estámos al loro de la evolución que sufren los usuarios,y vigilámos cada movimiento para que no exista ningún tipo de problema.Ahora parece que funciona,no es perfecto,pero tira que te va.

Por ahora yo no removería el asunto,mejor esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
alan aunque es buena idea, como harian con los que no residen en españa?
ese seria un problema, no crees?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo entre en uno de diseño grafico y daban euros, no se para que serviran, pero tambien habia una barrita como de vida que supongo que era la rep. Creo que el metodo de la rep vendra por el modelo de foro.

Ahora, si adopta Joselu este, que mande jamones en vez de posters.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Creo que mas o menos yo propuse algo asi pero sin quitar la reputaciòn....

El post de tienda virtual....

Solo que no envian posters:D ...
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Aunque la opinión de todos los foreros ha de ser tenida en cuenta en este tipo de cuestiones, creo que al final los que han de decididir los los moderadores y sobre todo los creadores de la web.
Particularmente me parece una muy buena idea si se llega a hacer, pero tal y como está ahora por mi parte no tiene ninguna pega.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que me equivoque al decir que mandan posters porque es una tonteria que manden posters a todas partes pero me refiria a un pack de cosas para una saga e especial que te guste por ejemplo en esta pagina que les digo hay un pack de MGS4 que vale 8 creditos y te mandan posters y todos los CDS de la edicion coleccionista.

Me parece que les gusto bastante la idea pero bueno mi idea era teniendo en cuenta los problemas que hubo antes pero pensandolo bien mucha falta no hace ya que ahora esta todo tranqui.

Salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi me gusta mucho tu idea, pero a parte de que como decis ahora no esta tan mal, creo que a JoseLuis no le haría mucha gracia tener que enviar posters y CDs a todo el mundo...
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
me parece bien alan, yo hice exactamente eso en mi foro, puse EUROS y con eso te compras equipos y cuando tienes el equipo pues despues compras los jugadores en la tienda..o como yo la llame mercado de fichajes.

entonces creo que el jefe de este foro como lo es jose luis deberia ponerlo porque este problema de reputacion ya esta cansando, a mi igual me bajan pero no le quiero decir nada a aerith porque se que le va a fastidiar entonces decidi olvidar el asunto.. el que me conoce me conoce y listo..:s

pero creo que lo que tu recomiendas no es reputacion sino una tienda y es muy diferente... yo tengo las 2 opciones en mi foro.

salu2s- y suerte alan.
 
Superior