Calendario

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

creo que estaria bien en la pajina primera ( laps4.com y no en el foro ) poner una especie de calendario o ficha sobre los juegos mas importantes que tienen que aparecer para ps3 este año. si no es en la pajina que dije antes, se puede poner y quedaria bien creo donde dice arriva portada, foro, noticias al lado poner calendario y ver los lanzamientos. por ejemplo: x juego -- 00 setiembre y seguir.
Pues mira, esta me gusta xD. No estaría mal un calendario de lanzamientos, eventos y demás cosas relacionadas con la PS3.
Queda la sugerencia echa, el webmaster es quein tendrá que ver si es viable el asunto. Después de todo la primera página (se escribe página xD) está taqueadita de cosas.
No está nada mal.El problema es el que ya se ha comentado,el hecho de tener que actualizár casi a diario.Pero bueno,se podría llevar a cabo con un poco de dedicación,y el resultado sería práctico y bonito.

Teniéndo en cuenta los retrasos que estamos sufriendo,casi sería de locos...XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn