Calendario

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
creo que estaria bien en la pajina primera ( laps3.com y no en el foro ) poner una especie de calendario o ficha sobre los juegos mas importantes que tienen que aparecer para ps3 este año. si no es en la pajina que dije antes, se puede poner y quedaria bien creo donde dice arriva portada, foro, noticias al lado poner calendario y ver los lanzamientos. por ejemplo: x juego -- 00 setiembre y seguir.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Mmm...

Es una muy buena idea pero creo que eh visto esto antes y por eso se mas o menos a que te rrefieres,algo asi debe ponerse para el otro año....creo....

Por cierto se dice Primera pagina.....
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estaria bien, pero seria un coñazo tenerlo al dia con todos los retrasos y los juegos nuevos que deben anunciar.

PD: tienes un problema con la "g" y la "b" :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues mira, esta me gusta xD. No estaría mal un calendario de lanzamientos, eventos y demás cosas relacionadas con la PS3.
Queda la sugerencia echa, el webmaster es quein tendrá que ver si es viable el asunto. Después de todo la primera página (se escribe página xD) está taqueadita de cosas.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ciertamente es una buena idea.

Así los menos enterados podrán actualizarse sin tener que rebuscar por el foro.


Need tío, eres el que más sugerencias deja. xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No está nada mal.El problema es el que ya se ha comentado,el hecho de tener que actualizár casi a diario.Pero bueno,se podría llevar a cabo con un poco de dedicación,y el resultado sería práctico y bonito.

Teniéndo en cuenta los retrasos que estamos sufriendo,casi sería de locos...XD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me gusta, me gusta como dijo Ichi esperemos que el webmaster nos diga que si pero como dijeron con tantos retrasos:( :( jaja
Nos van a traer locos.
salu2!!
 
Superior