Tienda virtual o de ventas....

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Pues eso seria entretenido una tienda virtual en la que se vendan firmas o avatares chulos y que se tuvieran que comprar con puntos de respeto o con un dinero virtual que te dan depende de que tan buena se tu respuesta en cada post o que tan largo...Tambien los mismos usuarios serian quienes vendiesen las firmas...Y tambien se podiran comprar algo asi como unos objetos que se ponen devajo de tu avatar algo asi como una ps3 o un sixasis...y hay como una firmas de muestra a las cuales se pueden modificar con el nombre del usuario que laquiere

Yo se que no es algo facil y que ya existe las peticiones de firmas, pero estaria bien para un futuro seria muy entretenido y animaria a estar mas en el foro o nose...

ESTO NO ES NADA DE QUE LO QUIERO PARA MAÑANA, NO ES SOLO UNA SUGENCIA podria ser ALGO RADICAL,yo se que no es facil, pero si no se puede no se puede y si se puede bueno... nose...

Si quieren opinen de que les parece...

No quiero polemica (aunque no creo que se cree ya que no es un tema tan rudo creo...)...

Bueno...

...Eso era lo que queria sugerir solo digo...
Y para que complicarlo con sistemas de pago y puntos y no se que cuando es tan fḉacil como decir quuiero una firma de esto y alguien me la hace?

Me parece que a Gaara le preguntan ¿Cuantas vacas hay ahí? y Gaara no ceunta las vacas, el cuenta las patas y divide entre cuatro xD.

Que ganas de hacerlo todo mas complicado cuando es tan sencillo.

Opinión personal mía...

Y para que complicarlo con sistemas de pago y puntos y no se que cuando es tan fḉacil como decir quuiero una firma de esto y alguien me la hace?

Me parece que a Gaara le preguntan ¿Cuantas vacas hay ahí? y Gaara no ceunta las vacas, el cuenta las patas y divide entre cuatro xD.

Que ganas de hacerlo todo mas complicado cuando es tan sencillo.

Opinión personal mía...

Iniciado por ichi_the_killer

Concuerdo con Ichi la verdad es que no se para que complicarse, si por aqui muchos usuarios les gusta ayudar a los demás en hacer firmas, para que meterle puntos y demás, aunque bueno si se tratase de cuadritos verdes Ichi tendrías muchos por los cuales canjear firmas jejeje, o el mismo garaa...xD

Saludos.
Venga hombre, para eso está el subforo de sugerencias. El foro no es perfecto. si lo fuese no nos haría falta este subforo.
No os corteis y sugerid lo que sea. Yo haré como que leo...
Es broma!! siempre los leo.

Y no creo que alguien se haya molestado Gaara. Y se se molestó es problema de él. Así como se molestó solito que se "desenmoleste" el solito también.
Bueno viendo entre otros foros eh notado que esta idea no es del todo 100%original,otros foros hacen eso hasta con lo del dinero todas las cosas

[QUOTE=ichi_the_killer]Me parece que a Gaara le preguntan ¿Cuantas vacas hay ahí? y Gaara no ceunta las vacas, el cuenta las patas y divide entre cuatro xD.[QUOTE]

Vaya que tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn