Tienda virtual o de ventas....

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues eso seria entretenido una tienda virtual en la que se vendan firmas o avatares chulos y que se tuvieran que comprar con puntos de respeto o con un dinero virtual que te dan depende de que tan buena se tu respuesta en cada post o que tan largo...Tambien los mismos usuarios serian quienes vendiesen las firmas...Y tambien se podiran comprar algo asi como unos objetos que se ponen devajo de tu avatar algo asi como una ps3 o un sixasis...y hay como una firmas de muestra a las cuales se pueden modificar con el nombre del usuario que laquiere

Yo se que no es algo facil y que ya existe las peticiones de firmas, pero estaria bien para un futuro seria muy entretenido y animaria a estar mas en el foro o nose...

ESTO NO ES NADA DE QUE LO QUIERO PARA MAÑANA, NO ES SOLO UNA SUGENCIA podria ser ALGO RADICAL,yo se que no es facil, pero si no se puede no se puede y si se puede bueno... nose...

Si quieren opinen de que les parece...

No quiero polemica (aunque no creo que se cree ya que no es un tema tan rudo creo...)...

Bueno...

...Eso era lo que queria sugerir solo digo...
 
Última edición:

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Es una buena idea Gaara ya seria entretenido la venta de firmas.tambien se podria agregar un intercambio de firmas no crees?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Y para que complicarlo con sistemas de pago y puntos y no se que cuando es tan fḉacil como decir quuiero una firma de esto y alguien me la hace?

Me parece que a Gaara le preguntan ¿Cuantas vacas hay ahí? y Gaara no ceunta las vacas, el cuenta las patas y divide entre cuatro xD.

Que ganas de hacerlo todo mas complicado cuando es tan sencillo.

Opinión personal mía...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
Y para que complicarlo con sistemas de pago y puntos y no se que cuando es tan fḉacil como decir quuiero una firma de esto y alguien me la hace?

Me parece que a Gaara le preguntan ¿Cuantas vacas hay ahí? y Gaara no ceunta las vacas, el cuenta las patas y divide entre cuatro xD.

Que ganas de hacerlo todo mas complicado cuando es tan sencillo.

Opinión personal mía...

Concuerdo con Ichi la verdad es que no se para que complicarse, si por aqui muchos usuarios les gusta ayudar a los demás en hacer firmas, para que meterle puntos y demás, aunque bueno si se tratase de cuadritos verdes Ichi tendrías muchos por los cuales canjear firmas jejeje, o el mismo garaa...xD

Saludos.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
Es cierto es mejor asi ,bueno pero para que complicarse de eso de juntar puntos,concuerdo con aoshi ya que tengas muchos puntos que vas a ser con ellos cambiarlos por firmas o avatares? asi esta bien el foro.

bueno esa seria mi opinión.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmm...

Bueno es cierto...

El foro ya es perfecto asi...

Disculpenme(otra vez) no quise molestar a nadien...

Puff que chorrada de ideas mias jeje...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Venga hombre, para eso está el subforo de sugerencias. El foro no es perfecto. si lo fuese no nos haría falta este subforo.
No os corteis y sugerid lo que sea. Yo haré como que leo...
Es broma!! siempre los leo.

Y no creo que alguien se haya molestado Gaara. Y se se molestó es problema de él. Así como se molestó solito que se "desenmoleste" el solito también.
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Bueno viendo entre otros foros eh notado que esta idea no es del todo 100%original,otros foros hacen eso hasta con lo del dinero todas las cosas


ichi_the_killer dijo:
Me parece que a Gaara le preguntan ¿Cuantas vacas hay ahí? y Gaara no ceunta las vacas, el cuenta las patas y divide entre cuatro xD.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Yo supongo que no solo pone las cosas complicadas sino que supongo que tampoco estan facil hacerlo,ademas se nesitaria al webmaster en este caso a joseluis para esto y realmente no quiero molestarlo...
 
Superior