Cierre de Posts

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Sinceramente me parece que este foro esta oliendo a dictadura y a intolerancia ultimamente ,como es posible que por ejemplo cerreis un post que simplemente esta preguntando que mod prefieres? Cual es el crimen en eso? no veo el agravio, si hay algo mal o si faltan mods en la encuesta que lo edite y ya no veo la necesidad de cerrarlo. Con esto solo logran que se vuelva introvertidos ciertos usuarios y no se animen a postear. Si, hay ciertos post que estan mal y se deben cerrar, pero en otros casos es injusto.

No quiero causar polemica con esto solo es una sugerencia y mi derecho a expresarme, porque este foro me gusta mucho y me gustaria que conservara su calidad.

PD:Por favor preferiblemente solo lean esto y no lo respondan.
Amigo yo te digo algo. apoyo lo que dices sobre el cierre de ese post pero...

...elegir quien de los mods es mejor es como elegir a quien quieres mas de tus padres...

...Ademas hay un detalle ese post anterior que es que rever avia puesto 8 mods en su encuesta y le faltaban 3 que en total son 11 y no hay para 11 opciones en una encuesta,seria injusto que faltara un mods,claro que esto no tiene nada que ver...

...Y una pregunta¿como que te esta oliendo a dictadura? no se amigo pero si te esta empezando a oler a dictadura ahora es por que tenias la nariz bien tapada,esto desde siempre fue en parte una pequeña dictadura...

...El echo es que lo cerraron si quieres saber por que preguntale por mp a Mr.pacman, que de seguro debe tener razonez...
No es algo que venga ultimamente y por supuesto no se trata de ejercer una dictadura.
Ya han abierto posts de ese estilo en el pasado. ¿Cual es tu mod favorito? ¿Quien es el usuario más querido? etc. Y siempre empiezan las polémicas, y antes de que se desmadren los mods acabamos por cerrarlos.
No intentamos que nadie deje de postear, todo lo contrario. Pero hay temas que sobran.
Ya ha habido temas similares en alguna ocasión que han sido aprovechados por usuarios para poner a parir a un mod o protestar porque "fulano" no era mod. Ahí aparecen los que defienden al otro mod y lo sque odian a fulano ...

Vamos, que paso de encuestas de ese tipo. Los moderadores lo hacemos lo mejor que podemos. Puedo caerle mal a unos y bien a otros. Pero en términos generales creo que no me meto con nadie y los otros mods tampoco. No hace falta una encusta pública que acabe en polémica. SI os gusta mi trabajo de mod me mandais un mp y me lo decís, y si no os gusta me mandais un mp y fingís que si les gusta (es coña, me lo decís también).

SI os gusta mi trabajo de mod me mandais un mp y me lo decís, y si no os gusta me mandais un mp y fingís que si les gusta (es coña, me lo decís también).

Iniciado por ichi_the_killer
Vez por que ichi le cae tan bien a casi todos es por que sabe agradarle a lagente con sus buenos chistes...

...La razon por la que no vote en el post de rever es que si habia visto un post como ese un poco en el fondo del mar de charla...
No estamos en dictadura completa ni en intolerancia.Aquí no se impone nada a nadie.Es cierto que si se lleva a cabo una iniciativa,saldrá adelante aunque todos los usuarios estén en contra.Pero aquí nos escuchan y nos proponen participar activamente en el desarrollo del foro.Eso se puede valorar de una manera muy positiva,si señor.

En el caso de ese post en particular,(que acabo de descubrir),su cierre está mas que justificado.A nadie le gusta que le evalúen abiertamente y que le encuadren en una estúpida lista que algún desaprensivo puede llegar a valorar como "oficial".Eso es injusto e inapropiado a todas luces,y sólo puede llevar a problemas y confrontaciones.Puede que ésta vez no se diera el caso,pero te aseguro que sería la primera.

Vosotros no tenéis que olvidar una cosa muy importante.Los moderadores somo usuarios como cualquier otro,sólo que nos toca mantener el orden y participámos algo más en la web.Yo no me considero mejor ni peor que Rellik,Alan o Hexagon,por poner tres ejemplos.Sólo soy un usuario contento con mi foro.

El tema de los mods es algo muy delicado,que puede llegar a herir a mucha gente.No es broma,se han dado casos de usuarios que no postean y abandonan por no haber conseguido ser moderadores.Es estúpido,pero cierto.

Por eso es mejor no indagar,eso es todo.

Un saludo!!!
Duke me parece que el foro no es una dictadura, sino que el tema que cerró Ichi es por motivos ya mencionados, en esos temas siempre se dan disputas, y para evitar problemas es mejor cerrarlos, además todos los moderadores por aqui se esfuerzan para mantener el foro, y lo hacen de a gratis ya que nadie les paga por ello, lo hacen por que les gusta dedicar parte de su tiempo libre en mantener está pagina web, por lo que un tema así es como decir este mod es mejor que el otro por que nunca está... o que se yo, me parece que es mejor decir que cada moderador pone su granito de arena, así como cada usuario pone de su parte.

Saludos.
para mi en cierto sentido si lo es pero muy sigilosamente.

acuerdanse cuando abri el tema de (Real Madrid campeon)

pues el moderador senyor noseque! me lo cierra sin razon a un tema que ya llevaba muchos post y muy popular y sin ningun incidente ni una pelea.!!,le mando un privado y con un tono desafiante me dice lo cierro y punto y que se iba a volver un desastre y iba a estar de primero diambulando...osea que tiene que ver que este de primero ya que para eso se hizo el foro..!!!

trate de contactar con aerith ni contestaba...osea tratan de callar a los usuarios y la verdad le mandare un privado a jose luis....

esto la verdad nose si es por el cambio constante de moderadores pero ya como que muy pasado.

salu2s-
No ha habido cambios de moderadores, simplemente han añadido mas mods porque el foro ha crecido.
Y cuando decimos que cerramos un post porque puede acabar mal es porque la experiencia nos lo ha demostrado en el pasado.
Desgraciadamente no se puede tener contento a todo el mundo, pero teniendo en cuenta que este tipo de cierres ocurren pocas veces la reacción de algunos me parece injusta y desproporcionada.
Cuando un hilo acaba desviado y puteado los que nos comemos el marrón somos nosotros y a quien se queja todo el mundo es a nosotros.
No digo que no podamos equivocarnos a veces, pero cuando hacemos algo (equivocado o no) lo hacemos pensando en el bien del foro. No hacemos nada por mala intención ni porque simplemente nos haya salido de las pelotas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn