Reputacion negativa, sin razon aparente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
Recientemente deje un comentario... mas abajo lo leereis, y me han restado puntos de reputacion 2 veces en el mismo tema, creo que no insulto a nadie y que no me he saltado ninguna regla del foro, puesto que en ambos casos no han escrito comentarios.

Creo que deberia ser obligatorio el comentario y el user que lo hace en todo caso porque por una razon o por otra si le caes mal a alguien te quita puntos que otros ven y creen que soy algo parecido a un troll. No creo que esto sea bueno para una buena convivencia en el foro. Si te equivocas por alguna razon rectificas y punto pero en este caso yo no le he faltado a nadie, solo he dado mi opinion.

tio.... a eso no se le puede llamar "impresiones" si ablas en plan sarcastico. No son 2 chicas, es una chica y un hombre bastante parecido a OTACON de la saga Metal Gear Solid.

El juego me ha parecido bastante flojito, sobre todo porque no existen cinematicas. Las han sustituido por una especie de comic animado, todo muy cutre, y como dice nuestro reportero de mas arriba no hay voces, flojo, flojo, aunque el sistema de juego es bastante bueno.

En cuanto a graficos no es nada nunca visto pero a la altura.

Espero que en la version final incluyan estas opciones de las que carece.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ultimamente este tema está saliendo bastante y en mi opinion no está bien, a mi me gusta que me suban yeso, pero hay veces que te bajan sin razon.

SaludoS!!

PD: Mi rep subio dos cuadraddos verdes de ayer para hoy :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ayer abri yo uno parecido, espero que cambien este metodo de reputacion. A esto me referia yo cuando decia que gente buena como es missed86 (que ademas escribe muy bien) se vayan o se disgusten con el foro.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joder macho!!! Missed acabas de pasar de 3 cuadrados rojos a 3 verdes jejeje. Yo creo que no te merecias los rojos, pareces buena gente y siempre has estado de buen rollito.

Saludos!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo ayer te vote Davids, porque me parecio mal que te la bajaran, asi la recuperabas, pero en serio... no os emparanoieis con esta chorrada de la reputacion, a quien le importa? yo se que Werta es majo de cojones(de hecho esta en mi hotmail), Davids tambien es majo,Pulgo idem ,Deadconsly, ichi, stewie, etc..... como me ponga a nombrar no acabo... pero en resumen.. que ya nos conocemos los cuatro gatos de siempre y estaros seguros que entre nosotros no ha sido vaya.. entre tantos usuarios siempre hay ovejas negras... fanboys, niñatos, tios raros.... tiene que haber de todo no? hasta putos locos como yo!!!!! jajajaja
En fin chavales... no os rayeis, de verdad.. mira, si te ponen todo rojo, dices que vienes de hacer un trato con un señor mu feo.. con el culo rojo, que estaba al lado de Sadam..... igual hasta acojonas a los del foro,jijiji.
Missed ... y gracias a mi tienes hasta mas que yo,jajajajaja. Solucionado, contento todo el mundo,xD
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
jejejeje Oie! que eso tampoco hacia falta :)
Reconozco que me molesto, pero el cometido de mi post es que se obligara un comentario por una mala reputacion o por una buena...

La teoria es que la reputacion es para reconocer a los que no hacen mas que molestar, insultar y crear mal rollo en general, o eso es lo que creo, y para hacer que esto no vuelva a ocurrir.

Porque con un anonimo simplemente por aburrimiento o por llevarle la contraria pulsara el botoncito :p y yo creo que si hay algun tipo de malestar con una persona se puede arreglar, pero primero hay que saber con quien hablar.

Saludos!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Yo ya habia puesto una opinion sobre esto, y la verdad es que deberia ser obligatorio la razon de porque quitar o disminuir puntos y que se escriba una razon almenos con 20 letras y que existan uno jueces por asi decirlo que evaluen la razon y digan si es una buena razon o una mala razon, o simplemente si es buena la aceptan y si es mala no
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
si ustedes hicieron 1 tema porque bajaron su reputacion injustamente pues yo haria 7 temas por que bajaron mi reputacion, aqui les va el porque:

1- publique una noticia que no les gusto (como si yo fuera el entrevistado)
2- una sin ninguna razon aparente porque lo que hice fue para ayudar
3- esta fue tambien por la de la anterior ( en esta me dicen gilipollas o como se escriba)
4- porque un usuario nuevo me dijo nene y le dije que leyera las normas(creo que lo tomo a mal)
5- tambien en una noticia me puso que no encontraba correcto el post..!!por eso me bajo rep.!!( yo se quien es y de seguro esta mirando esto )
6- uno porque dije que los juegos de spiderman no me gustaban.
7- no me puso el porque pero vi que era de porque me gustaba el como mataban a la gente en assassin's creed.

por mi parte todas las rep que me bajaron fueron estupidas... si los ofendio no fue mi intencion como el caso del que me dijo nene.. pero bueno no se puede hacer nada.

salu2s-
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si se puede hacer hamudi !!
Se puede implantar un sistema como dicen en este post y no sólo para bajarla si no también para subirla.
Para mí no tiene una especial importancia,aunque seguro que si me viera rojo tampoco me gustaría.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
es una estupidez lo que le paso a hamudi es algo sin razon, creo que existe la libretad de expresion en este foro por lo tanto yo puedo decir lo que me gusta y lo que no me gusta sin que alteren mi reputacion.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Como dije en otro post a mi me han bajado 3 veces:
1.- Por el post que hice que estaba borracho (ya pedi disculpas acerca de eso)
2.-Por decir un truco sobre las 100 letras que no debi decir.
3.-Esta no me gusto, solo por que respondi de forma un poco sarcastica a una pregunta de los mas tonta. Pero nunca ofendi a nadie, y por supuesto que supe quien fue.

Pero bueno, espero que cuando bajen o suban sea por una razon obvia y no solo por joder. un saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
crazy_bitxo dijo:
Yo ayer te vote Davids, porque me parecio mal que te la bajaran, asi la recuperabas, pero en serio... no os emparanoieis con esta chorrada de la reputacion, a quien le importa? yo se que Werta es majo de cojones(de hecho esta en mi hotmail), Davids tambien es majo,Pulgo idem ,Deadconsly, ichi, stewie, etc..... como me ponga a nombrar no acabo... pero en resumen.. que ya nos conocemos los cuatro gatos de siempre y estaros seguros que entre nosotros no ha sido vaya.. entre tantos usuarios siempre hay ovejas negras... fanboys, niñatos, tios raros.... tiene que haber de todo no? hasta putos locos como yo!!!!! jajajaja
En fin chavales... no os rayeis, de verdad.. mira, si te ponen todo rojo, dices que vienes de hacer un trato con un señor mu feo.. con el culo rojo, que estaba al lado de Sadam..... igual hasta acojonas a los del foro,jijiji.
Missed ... y gracias a mi tienes hasta mas que yo,jajajajaja. Solucionado, contento todo el mundo,xD

Muy cierto lo que comentas Crazy Bitxo jajajajaja como me has hecho reir, pero bueno ciertamente en este foro ahy de todo, y la reputación es un tema que pues yo solo la uso para usuarios que aportan cosas interesantes, sinceramente no le eh bajado a nadie por mal que me caiga un punto de rep power no me llama la atención el hacer eso, y lo veo innecesario el bajarle rep power a la gente el subirle pues bueno lo hago cuando aportan cosas...y pues bueno ni sabía como revisar cuando te suben rep power el otro día averigué gracias a lo que nos comento Davids... :D , y bueno descubrí que el amigo Alan me había subido y yo ni en cuenta caray jejejeje.

Un saludo y haganle caso aqui a Bitxo que ciertamente sabe de lo que habla aunque sea un loco en el foro jejejeje.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bueno lo de la reputacion acaba de llegar a su limite por lo que a mi paciencia respecta. En vuestro panel de control cada vez que os mandan un voto tanto negativo como positivo os sale el comentario, quien lo ha mandado y en que hilo, asi que quiero a partir de hoy , que de hoy de ahora mismo que todos y cada uno que recibais un voto negativo me mandeis un privado con el nombre del usuario que ha votado negativamente junto al link del hilo y sin falta, ok?

Responded y al usuario que ha creado este hilo que me mande un privado con lo que pone en su panel de control, es mas hazedme un imprimir pantalla del panel de control con los votos negativos y me mandais la captura. Ya estoy mas que harta de los que quitan reputacion por la cara, asi que ahora se van a poner cartas en el asunto de una vez por todas.

Quiro las capturas en mi correo, no os lo penseis ni un solo momento, ya vereis que rapido se le quita a la gente las ganas de quitar reputacion porque no tienen otra cosa que hacer. Solo dejare que se quite reputacion en el caso de que se lo merezca el usuario, es decir por insultar o faltar al respeto, solo y unicamente.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pero solo funciona con las que se pongan a partir de ahora ¿no?
No lo digo porque me vayan a descubrir, sino porque no aparecen los nombres en mi panel de control.


Puede ser que te hayas equivocado Aerith (todos somos humanos)

O que solo sea a partir de ahora.



Saludos


Edito: Acabo de fijarme en una cosa. Me han desaparecido un par de recuadros rojos que tenia. Antes mi panel estaba así:




Y ahora así






como veis, me han desaparecido unos recuadros, concretamente los tres últimos. Esto me hace pensar que solamente se pueden tener quince reputaciones.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aerith creo que te vas a cansar si te pones con esto se que quieres ayudar pero revisar todo eso... claro si mucha gente te manda por mensaje privado eso, y bueno como te dice rellik a mi tampoco me aparecen los nombres de los que votan dandome reputación, creo que eso no se puede ver o tal vez no se como.

A mi modo de ver me parece que no ahy que hacerle caso a la rep power y listo y ya...

Un saudo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Rellik tiene razón Aerith. La rep es anónima, no nos aparece en el panel de control. Lo que no me he fijado es si los mods podemos ver quien da rep a quien. SI eso fuese posible acabamos con este cachondeo en un plis plas. Pero ignoro si es posible.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Me parece que no se podría hacer, me refiero a que los mods vean los agregados de reputación.
En ese caso dejaría de ser anónimo.
Aunque (y no se si pasa en este foro) lo mismo sucede con las ip's


Saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
1º- No me voy a cansar, porque si la gente empieza a recibir los toques correspondientes llegara un momento que la gente se respetara entre ella.

2º- Esto empieza ahora es decir, si mañana teneis un voto negativo me lo mandais. Los anteriores no me hacen falta, esto empieza ahora.

3º- Siempre que me mandeis una captura hacedlo en privado nunca por el foro.

4º- Hablare con Jose Luis.

5º- Me voy a moderacion a mirar una cosa Ichi. Si estas en el messenger ponte.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
diablos..xD me quitaron rep por lo que dije en lo de real madrid.. pero bueno mala suerte jeje ese seguro era del barça,pobrecito...

gracias aerith alfin algo de apoyo con este tema que es tan particular..

salu2s-
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior