Reputacion negativa, sin razon aparente (Página 3)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

diablos..xD me quitaron rep por lo que dije en lo de real madrid.. pero bueno mala suerte jeje ese seguro era del barça,pobrecito...

gracias aerith alfin algo de apoyo con este tema que es tan particular..

salu2s-

Iniciado por hamudi
Mira por donde lo del Madrid es de hoy, mandame un privado con el nombre del usuario el link al hilo y la captura.

Saludos.

Hay que ver Aerith... menudo fallo. Creo que te voy a bajar la rep... xD xD mierda ahora ya sabe que he sido yo.

Si ya lo decía yo. Lo único que se puede hacer es intentar averiguarlo.

Iniciado por rellik1990

Tranquilos que eso es lo que hare, averiguarlo, y no parare hasta que lo haga en el caso de que se pueda.

Saludos. Y no me bajes la re andaaaaa XD XD XD.
no puedo creer el problema que traen los cuadraditos verdes y rojos estos , no es la primera vez que surge el tema , y siempre lo mismo, tenemos que ser mas despreocupados x esto , no tenerlo en cuenta , ignorarlo , los que vajan rep. x que si , son unos pobrecitos , hay que tenerles pena no bronca, su capacidad neuronal no da para + .
no me parece mal la postura de la señora moderadora , aunque creo que va a ser un gran esfuerzo , pero de todos modos suerte en tu empresa .
x ultimo coincido con bitxo , en que mal que mal ya nos conosemos entre unos cuantos , y sabemos quienes somos , cuanto valemos, y como se dice en el ajedrez ( x lo menos en mi pais) : los de afuera son de palo .
no les lleveis el apunte
cordiales saludos
si correcto son los cuadrados verdes , podes ir siguiendo como crece o decrece tu reputacion y por que ,desde tu panel de control, los usuarios , pueden botar en contra o a favor tuyo , depende tus comentarios u opiniones , el problem,surge x que hay gente que usa este derecho de forma indiscriminadfa y sin sentido ( x simple aburrimiento o juego ).

consejo propio, no le des bola a esto , preocupate x hacer las cosas bien y listo .

cordiales saludos ps3forever
Arcangel, hasta ahora lo que hemos hecho es lo que tu has dicho,pasar de ellos no hacer caso , no darle importanci pasar , pero da mucha pena ver que gente que vale la pena y se comporta en el foro tiene la rep por los suelos, esto es como todo, el mundo está mal hecho porque el gobierno es una mierda y el pueblo se come los marrones. Pues en el foro pasa lo mismo , y como yo creo que la politica es una mierda, como moderadora de este pequeño mundo no voy a dejar que el foro sea de los capullos en vez de que sea de los que valen la pena. Asi que los moderadores intetaremos que este aunque no sea un gobierno si sea un foro justo. Y NO VAMOS A PASAR MAS DE ELLO, lo hemos estado haciendo pero se acabo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4