Seré rápido

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hombre. Vale que no es para Pulitzer, pero creo que se entiende xD. Lo que quiere decir es si se puede incorporar un botón par spoilers. En algunos foros los posts que contienen destripes vienen "tapados" y solo quien bajo su riesgo pincha en spoiler, lo ve.

Incorporación de Spoiler en los mensajes.

Iniciado por guko
Qué será, creo que no hace falta llamar a colombo, xD.

Es exactamente lo que ha dicho ichi_el_asesino xD

Perconte, si no te gustan mis posts, directamente no entres, no veo el porqué. He dicho que tenía prisa, que tu no hagas nada no quiere decir que los demás no hagamos nada. Es que joer...

Que qué significa, pues lo que dice ichi, y no presumas de "lenguage y la capacidad de expresarse" ya que a tí no es que te sobren estos dotes.

Sin ánimos de ofender, simplemente te lo digo porque en el post de la Obsesión has dicho prácticamente lo mismo, "Que aburrido, da pena, etc...".

Pues o no entres o crea tú un post mejor.

He dicho.
¡Joer Guko! acabas de llegar y faltando a todo Cristo. Te has hecho de querer en poco tiempo. Venga chavalote, te has ganado un azucarillo. Para llevar 30 post que la mitad son mentira y la otra mitad para faltarte con el personal... cada uno que juzgue.

Algunos post atras preguntaste para que eran esos cuadritos de reputacion que tienes, te lo explico, se van llenando de cuadritos rojos, cuando llegues a diez te daran la gorra.

¡Joer Guko! acabas de llegar y faltando a todo Cristo. Te has hecho de querer en poco tiempo. Venga chavalote, te has ganado un azucarillo. Para llevar 30 post que la mitad son mentira y la otra mitad para faltarte con el personal... cada uno que juzgue.

Algunos post atras preguntaste para que eran esos cuadritos de reputacion que tienes, te lo explico, se van llenando de cuadritos rojos, cuando llegues a diez te daran la gorra.

Iniciado por Valhan
Ok, gracias por explicarme...

Que yo vea, poco he faltado el respeto por estos lares... La anterior aportación la he hecho porque él ha sido el primero en faltarmelo y el tema de la obsesión era un broma, no una mentira, en fín, tomároslo como queráis, es una pena que me hechen tan pronto, pensaba que duraría más, xD.

Ah, no, que es a 10, xD. Aún tendréis que aguantarme "un poco" más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn