Sugerencia De Post-oficial

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

me pareceria bien poner un post-oficial y/o post fijo en el sub-foro de charla que hablase sobre las peliculas en blu-ray ( opiniones, calidad, extras, nuevos y futuros lanzamientos, los mas esperados, etc. ) y peliculas en cartelera en el cine. el titulo podria ser: CINE EN BLU-RAY Y CARTELERA. no es buena idea cre hacerlo creando un nuevo sub-foro pero si post oficial y/o fijo. esta es mi propuesto, si no la ponen da igual otra vez sera
Un día sacaré la cuenta de los sub-foros. post oficiales y demás que has pedido jejeje. Fuera coñas (en alguno hemos estado de acuerdo). Esto no hace falta que lo pidas. äbrelo y ya está. Si el tema interesa no lo dejarán hundir los interesados.
Y si veo que se mantiene arriba y tiene movimiento lo hablo con los mods para sopesar lo de la chincheta.
Estamos en ello Need de hehco solo tengo que mirar unas cosillas con Jose Luis para ver si lo llevamos a cabo o no, así que ya os diremos algo lo antes posible. Es un proyecto que tenia en mente porque cuando esto empiece a furular me gustaria separar los post oficiales del los hilos a parte. asi todo queda muchos mas ordenado.

Saludos.
Bueno chicos pues ya esta, ya teneis abierto el sub foro de hilos oficiales, el cual tendrá sus propias normas , la cuales postearé enseguida y que debereis seguir a rajatabla.

Teneis la seccion abierta tanto en PS3 como en Xbox 360. Saludos

Hilos Oficiales PS3

Hilos Oficiales Xbox 360
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn