Imágen foro PS3 negra.

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Llamarme raro, puntilloso o lo que sea, pero un motivo que para muchos pasará incluso inadvertido, para mi es motivo de fijación cada vez que entro al foro.
Ya que con la colaboración de los usuarios de esta página, la intentamos mantener al día con noticias de actualidad, también podríamos mantener al día la imagen.
Me estoy refiriendo a la imagen superior de la página la cual muestra, supongo, una PS3 de los primeros prototipos en color plata que salieron al público.
Al igual que llama la atención ver el mando platanero-boomerang que salió por sus inicios, también me llama la atención ver esa imagen en una página de vanguardia.
Con todos los respetos al diseñador de la web, solo una sugerencia de un usuario. Quizás la puso de ese color porque pegaba más con la página, no lo sé.
También supongo que es JoseLuis quien retoca la página cada vez que se remodela algo y no creo que tenga mucho tiempo para esta tontada.
Bueno, aquí dejo la propuesta colgada.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno tecnicamente no tiene porque, ya que la PS3 plateada saldrá lo que no se sabe es cuando xD. De todas formas se toma nota de la propuesta.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Sin ceramente a mi me gusta más la imagen con la play3 negra pero es un detalle menor lo que importa es el interior del foro.

Un saludo peña.!!!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
A mi también me gusta mucho más con la negra... De hecho yo me hice la pregunta cuando entré por primera vez, pero no le he dado más importancia. Simplemente me gusta más en negra.

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues para mi, la PS3 plata le da un toque distinto... de que es igual que las demás pero con ese toque exclusivo....

Representa el espiritu de la página, un foro de PS3 pero con algo más.

Joder, parece que me ha poseido un filosofo....

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja pues eso parece jaja

Pues ami tambien me gusta la negra pero me gusta el detalle porque si me pongo aver cual queda mejor respecto al color del foro me parece que la plateada queda mejor.

Salu2
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Saludos.
Yo me enamore de la negra nada mas verla ( de la play...malpensados...) asi que voto por ella.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
YO estoy con Alan, creo que la ps3 plateada queda mejor con el diseño de la página, aunque me guste más la negra

PD: No se si alguien se ha dado cuenta, pero hace una hora he escrito un post mal escrito y bastante incoherente. Alguno se habrá extrañado, pues ese post lo escribió mi hermano de 9 años que entró en la pagina y escribio sin saber como iba lo de las cuentas.
Ese post ya lo borré

SaludoS!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por poner colores que no sea, podriamos ponerla en amarillo, o mejor, en verde florescente xD.

A mi me da exactamente igual, pero como la paginas es mas o menos gris (antes era incluso mas) pues la plateada viene mejor que la negra.
 
Superior