Problema recarga página

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Supongo que a más de uno les seguirá pasando que cuando crean un tema o dan una opinión, se les queda la página en blanco sin cargar y hay que darle a retroceder para luego actualizarla y que aparezca la nueva información vertida.

También me sale al agregar reputación el error de oupout no specificated o algo así.
Uso Firefox y con iExplorer no me pasa. Pero no voy a utilizar el Explorer solo por esto.
Una solución por parte de algun admin manitas o si es que tengo que configurar algún tipo de opción con el explorador se agradecería. Si simplemente no tiene solución, no estaría de más el motivo de la causa.

Editado:sí, me pasa lo mismo con la reputación, si le das otra vez sale como si le hubiera dado ya. La guarda, pero antes da error.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
lo de reputacion, ami tambien me sale.:S creo que todo es normal.... pero lo de reputacion cuando me sale yo le vuelvo a dar y despues me dice que no puedo agragar 2 veces..:S a ti te pasa eso tambien.?
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
A mi me pasa lo mismo al postear se queda en blanco, la reputación no he probado pero en los votos si me da un error, uso el firefox, lo probé en iexplorer y funciona sin problemas creo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
A mi tambien cuando posteo me sale la pagina en blanco y tengo ke darle hacia atras y ya se actualiza la pagina ke extraño no???

salu2!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo de la páginma en balnco ocurre con firefox desde que se hicieron los cambios en la estructura del foro. SUpòngo que en cuanto se acabe con el "lavado de cara" se solucionará el problema.
Por cierto creo que con opera no pasa (para los anti-microsoft que no quieran usar el explorer mientras), pero no estoy seguro.
Firefox rules!!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Yo no es que use Firefox porque sea antimicrosoft, que en parte lo soy, es simplemente porque me va más rápido que con el iExplorer.
Lo del lavado de cara, es verdad que pasa desde la última remodelación, pero que sigan haciendola desde entonces....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Jejeje era coña lo de anti-microsoft xD. Cuando usaba windows tambien utilizaba el firefox en lugar de explorer. Pero no por la velocidad (que también), sino porque cogía menos mierda, bloqueaba mejor los pop-ups y tenía muchas aplicaciones interesantes (como el foxy-tunes).

Ahora uso Ubuntu también con firefox y no es que sea antimicrosoft (bueno, igual un poquito si). Es que me harté de pantallas azules, virus, spywares y demás movidas.

A tener paciencia y esperar a que se vayan corrigiendo estos fallitos. Para evitarlo podemos usar el modo avanzado para contestar.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Pues yo si soy antimicrosoft XD XD XD pero bueno el caso de que use el Firefox en vez del explorer es porque el explorer me peto y tardaba como unos 2 minutos por cada pagina nueva que tenia que abrir.

Y cierto a mi tambine me da errores lo de la reputación y eso a parte de lo de la carga de la página, pero bueno, paciencia, esperamos se solucione lo antes posible.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi tambien me pasa aunque no me preocupa demasiado la actualizas tu y ya está, con la reputacion tambien
Saludos!!!
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Pues a mi también me pasa, y eso que uso IE7, tengo que volver a la página anterior, pero parece que si que se guarda lo que hayas hecho.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es raro cque te pase con el explorer. Yo estoy en un cyber usando explorer y no da problemas.
Menos mal que en estos días me llega el nuevo router jejeje.

Lo más practico es postear en modo avanzado. Así no pasa esto.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La pagina en Blanco me sigue pasando a veces, da lo mismo que sea en un Post nuevo o un post que ya habías posteado antes.

El fallo debe ser del sistema "caché" del motor del Foro, ya probé borrar toda mi caché del FF y sigue pasando lo mismo, es curioso este "Bug".
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Problema solucionado con la última actualización de la página. Ya solo queda pedir el reescalado de las fotos para que no descuadre la web. :D
A seguir así.
 
Superior