Ocio (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Para jugar al counter primero tienes que comprarlo porque te tienes que hacer una cuenta en steam y tiene que tener el codigo original. Cuando lo tengas instalao y con tu cuenta ya puedes jugar. Lo puedes comprar en cualquier tienda de juegos, o te compras el half life 2 con el counter o el counter y el day of defeat.
Yo lo que haria es negar todo y si no da resultado salgo corriendo. O si logro pillar un arma se la pongo en el cuello a un policia y amenazo que si alguien se mueve o no me dejan escapar lo mato.

Otro juego que vi en un foro es poner una foto de un famoso y descubrir la profesion y cuantos años tiene.

Salu2
ahora yo pongo un problema
vas con el coche por la calle y te encuentras a alguien tirao en el suelo inconsciente y te paras justo delante de el y te bajas del coche, te pones a moverlo para el arcen para ver si se reanima y entonces llega la policia y te ve arrastrandolo y el tio lleno sangre
¿enga ahora que hariais?
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn