Sugerencia para el subforo ''sugiere tu noticia''

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Vaya juego de palabras

Bueno, a ver si os parece bien esto.
Si nos hemos leido las normas, sabremos que comentar una noticia que haya sido puesta en este subforo (el de suguiere....) es motivo de sancion, mucha gente ni lo sabe, ya que no habra leido las nuevas normas, postean y se encuentran con la infraccion.

Pero a lo que voy, mucha gente (yo me incluyo) aun sabiendolo, posteamos por error y no podemos borrar el mensaje ya que por ejemplo desde la portada, siempre miro los ultimos temas y posteao linkeandome de alli.
Cuando estoy dentro del hilo si me parece bien posteo, sin mirar en que subforo esta publicado, lo hago inconscientemente, se me ''olvida'' mirar arriba para ver donde estoy, y claro como este en suguiere ya la hemos liado....

Entoces mi propuesta es si en ese subforo para diferenciarlo de los demas a simple vista, se podria cambiar por ejemplo el color de fondo, donde escribimos, ponerlo un tono mas clarito que se yo, asi si entro y veo que el mensaje esta escrito encima de un fondo mas claro que en el resto del foro automaticamente ya sabre donde estoy

Pues eso es lo que propongo jajajaja
A pues tambien, no se si toqueteando los mandos del foro se puede hacer, que en ese subforo solo se puedan crear temas y no postearlos, al menos, que solo puedan amarillos y mods.
El caso es hacer algo proque eso es un hervidero de sanciones jajaja yo pique dos veces

a mi también me ”clavaron” la infracción y sin saber ni por que algodeberian hacer

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Hombre, el saber se deberia saber, como comente en las normas lo dice.

http://www.laps4.com/foro/25_sugiere...u_noticia.html

Lo que yo me refiero es que aun sabiendolo que no podemos postear aveces pues eso, no se mira en que subforo estamos y zasca!!!! ya hemos caido en las garras del sugiere XDXD entoces seria hacer algo para que eso no pase, o bien quitandonos la opcion de postear ahi o cambiar algo para que a simple vista sepamos que estamos en sugiere tu noticia.
Estoy de acuerdo, porque no es justo ni logica la sancion.
A mi me cayo una, y con mil y pico post, que comentes uno en un sitio no señalizado y zaca te la casquen no es logico.
Parece politica de la DGT.

Es tan sencillo como bloquear los post, poner una señal, cambiar el color, mil cosas, que en plena remodelacion, no debe de ser tan dificil.

Mientras tanto, pues con cuidado, y si aun asi, pues como con Pere, sancion al canto.

Pero es la cosa mas mal hecha del foro.
Seguro que mas de uno se largado por culpa de eso, y cuando todos se equivocan...sera que no estan equivocados.

Hombre, el saber se deberia saber, como comente en las normas lo dice.

http://www.laps4.com/foro/25_sugiere...u_noticia.html

Lo que yo me refiero es que aun sabiendolo que no podemos postear aveces pues eso, no se mira en que subforo estamos y zasca!!!! ya hemos caido en las garras del sugiere XDXD entoces seria hacer algo para que eso no pase, o bien quitandonos la opcion de postear ahi o cambiar algo para que a simple vista sepamos que estamos en sugiere tu noticia.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
es verdad habria que saberlo yo me ley las normas y pensaba que posteaba correctamente y zas infracción!pero es que solo me habia leido las generales y entonces me entere de las normas de los subforos de todas maneras tienes razon en que es deber del que postea aprenderse las normas.Dicho eso deberian bloquear los post para que estas cosas no sucedan pues es demasido facil caer de 4 patas y contestar y despues tampoco puedes borrar el post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn